Espectacular tabernas de auténticastapas y raciones elaboradas con la mejor materia prima que se puede encontrar en el lugar de origen. Tortilla de Betanzos, croquetas, pulpo brasa ...lugar coqueto.
Estupendo lugar. Muy recomendable: tortilla al estilo de Betanzos, croquetas de jamón de bellota, ensaladilla rusa, huevo frito con su puntilla y pisto. De postre imprescindible la quesada pasiega.
Es un lugar pequeño en el que te hacen sentir como sí estuvieran cocinando sólo para ti. Lo mejor del menú es la tortilla de betanzos, y el servicio es muy bueno también. Felicidades!
Excelente taberna y un auténtico descubrimiento. Comida de calidad, trato de primera. Los dueños son encantadores. Obligatorio probar la tortilla de patata y la chistorra.
Local muy curioso, con show kitchen!! Genero de calidad y buenos precios. Platos españoles!! Servicio amable y atento!!! Importante reservar!!! Chistorra y tortilla, inpresionantes. Volveremos!!!
Pequeño local decorado con encanto. Respeto por el genero y un cuidado exquisito en los detalles. Caro, pero pagas calidad. Recomiendo: tortilla betanzos, chuleta de rubia gallega y anchoas.reservar!
Lo único que puedo decir es que hacía mucho tiempo que no comia una tortilla tan rica. Es distinta. Te dan ganas de darle un abrazo a Carmen, la cocinera.
Es la segunda o tercera vez que vengo y esta vez me ha decepcionado. El servicio muy muy lento. Además creo que se han subido a la parra con los precios
Resumiendo: Precio de una hamburguesa de 80g aprox., con cuatro patatas de bolsa y nada más. 16.50€ La carne de buey era más bien vaca vieja. Tierna sin más. Servicio lento y despistado.