La bebida criptonita es genial, estan muy ricas!! La comida esta rica, platos muy bien servidos, variedad de comida, la comida la trajeron rapido, en fin, un buen lugar, la decoracion esta muy bien
Muy diferente a las opiniones que leí anteriormente: el sitio es acogedor y novedoso para los pequeños, buena opción para comer en familia, el mesero muy atento y amable, los alimentos sabrosos.
Si vienes de compras con tu esposa o novia puedes esperar en la barra y tomar una cerveza de barril, te recomiendo el Tarro Jumbo, tienen TKT Light e Indio, hacen tu espera mas amena...
El concepto esta muy cool, el servicio es muy bueno y la comida esta rica, nada fuera de este mundo pero se puede disfrutar. Un buen lugar para comer en familia.
Los refrescos, limonadas y horchata tiene refill x2, buena atención. Precios carillos. Ah! Y cuando pidas algo bufalo, especifica.. Piza, ensalada o hamburguesa! Porque hay 3!! Suerte!
Las porciones me parecen pequeñas en relación al precio, los toppings los traen en desechables ( no se ve bien) mas el restaurante y la ambientación están súper padres!
El servicio es excelente muy atentos y rápidos, la comida no es espectacular pero sabe bien y el ambiente del lugar es muy agradable para pasar una buena tarde ...
Me tocó muy buen servicio, la comida no es fuera de lo normal, pero llegó en un tiempo razonable, los precios accesibles/normales. Buen lugar para pasarla en familia.
Como la mayoría, cuando abrieron la comida estaba muy bien, en mi última visita ya se nota la austeridad en sabor, calidad y en porciones, en realidad lo único rescatable es el menú para niños.
Lindo el lugar y bueno para niños y adultos. La comida no tiene nada extraordinario y el servicio es malo. Está bien para ir a comer sin esperar mucho y admirar el entorno o para festejar a un niño ✌
El lugar está muy bonito, el concepto y la manera en que luce son magníficas. Lo que no es magnífica es ni la comida, ni la atención del personal. No hay opción vegánica y no son flexibles. No like.
El lugar muy bueno... La carne de las hamburguesas de res espantosa, ni la pidan, cualquier hamburguesa callejera sabe mejor y por menos de la mitad de precio.