Muy rico. El lugar divino. Abajo hay cervezas de tirada. Es Un poco caro de más. No aceptan tarjetas! (Y siempre tiran un chuco...máquina rota, cambio nombre, elefante q duerme arriba de la máquina)
Las pizzas son de veedadero estilo italiano, solo en Bar Lobo vi algo parecido en Montevideo. Los platos son de dimensiones gigantes (también de precio elevado para la zona). Los postres deliciosos.
Se fue a pique, sucio, mal atendido y problemas de disponibilidad de platos y bebidas. Lo remato el vino que llegó abierto a la mesa. Al final comes y tomas lo que se les canta, y como se les antoja.
Muuuuuuy lento. 20 min solo xa q traigan el menú. 1 hr más xa traer un plato. Es rico pero deben mejorar ese aspecto, ni siquiera estaba lleno el local. Precios un poquito caros
X lo q leí acá pensé q la tavola mediterránea era increíble...bueno, no lo es, no colmo mis expectativas ni cerca- 80% berenjenas ademas es chica y cara para lo q es...
La comida estaba buena, nada del otro mundo. La carta tiene varias opciones. Porciones abundantes. No pedí postre porque no había mucha variedad que me tentara. El café quemado. La atención normal.