Just. Don’t. Go. There. We were super hungry and thought we can eat anything but not the food they serving. Don’t be deceived by the looks, it tastes terrible. Left after trying just 1 piece.
We had dinner there. Service was good and food is cheap, but one of our group had food poisoning with the bistec. I had the enchiladas verdes, they were OK, definetely not the best.
Ehhh...nothing special. I got the Camarones al ajillo...the garlic seemed like it was from the jar, and shrimp and veggies did not seem fresh, like they had been previously frozen...no muy bueno.
The place is overrated, the food was cold, if you get a table at the back there is no ventilation (only a fan that doesn't make any difference!).... Had big expectations about it that weren't met!
El lugar es uno de los mas emblematicos de la ciudad y conserva ese aire propio de guanajuatense. La comida es muy buena. Los precios son muy razonables. No dejen de probar la carne tampiqueña
Excelente lugar para comer, servicio, comida y todo. Probar la tampoqueña, enmoladas, filetes y sobretodo la sopa azteca como entrada. Tener paciencia para entrar ya q hay mucha gente. Buenos precios
Delicioso lugar, recomiendo las 'Enchiladas Mineras'. Precios bastante accesibles y esta combinación lo hace un excelente lugar para turistas que quieran comer algo típico, delicioso y económico.
El lugar bonito, la tampiqueña sensacional . porciones generosas, precios cómodos ambiente tranquilo. Las aguas preparadas al momento. Los meseros no te atosigan pero tampoco te olvidan. recomendable
Excelente toda la comida, principalmente las enchiladas suizas y Rojas, el filete, y sobretodo no se pueden ir sin probar el capuccino de este lugar, es sublime.
Las enchiladas mineras son de verdad el punto más fuerte en cuanto a alimentos. Muy bien sazonadas y una porción grande. El ambiente es muy tranquilo ideal para charlar en grupo o pareja.
Leí comentarios que decían:la comida es rica y el costo Justo otros comentaban del tiempo de espera. Al final escogí las enchiladas mineras,son de lo más exquisitas. Creo que no sabemos esperar!
Gran ubicación, interesante decoración y una amplia variedad de enchiladas mineras y otros antojitos típicos, generosamente servidos y a muy buen precio. Muy sabrosa la sopa de tortilla.
De preferencia, acudan en la tarde, el servicio es mucho más ágil y amable. Las Enchiladas Mineras de Queso son exquisitas. El menú del día por $60 es muy bueno (cerveza incluida) y completo.
Las mejores enmoladas que probé! Simplemente deliciosas, la relación calidad-precio esta excelente, por otra parte el servicio es MUY lento, tardan mucho en atender y no con muchas ganas.
Esta muy rica toda la comida y a un buen precio!! Lo malo:esta hasta el full de lleno la mayoría de las veces y con suerte te dan mesa en 30 mins pero igual vale la pena
... acabo de comer las enmoladas de pollo más deliciosas que he probado. El servicio, sabor y lugar son geniales. Lleguen temprano a desayunar porque obviamente se llena rápido.
La comida es sabrosa pero el café se lleva las palmas! Muy buen servicio y música más que agradable, ambiente tranquilo entre semana, rústico de buen ver.
La comida del día excelente, dos opciones y puedes pedir agua fresca o cerveza por unos pesos mas..si no quieren gastar mucho y comer rico, este es el lugar
El concepto es mágico, rústico y cálido. La comida y bebidas precio considerable y buenas proporciones. Baños limpios, esperé 15 min para entrar. Depende de lo concurrido. Buena ubicación.
Los desayunos son excelentes, hay poco tiempo de espera, la tampiqueña buenísima, muy barato, el servicio debe mejorar, se tardaron mucho para tomar la orden y servir, muy mal que no aceptan TC
El menú tenía consomé de pollo, un poco escaso de verdura, el arroz estaba en su punto y pedí su me lo sirvieran con mi plato fuerte, que fue un Chileanchorelleno de queso delicioso.
Las enmoladas y enfrijoladas son lo mejor. Para desayunos este lugar es imperdible. Lastima que nunca sea parte de los restaurantes del FIC. También, son lentos, muy lentos.
Las enmoladas son uno de los platillos más ricos. Sugiero también las enchiladas verdes. El horario de 9a 11 y de 5pm a 9pm. Hay menos gente, un día normal. En eventos del destino siempre está lleno