La atención en esta clínica es excelente. Médicos y enfermeras son muy amables y queridos. Los cuartos son cómodos y bien dispuestos para pasar los días de dolencia. La comida es rica. Muy recomendada
Una botella de agua en el restaurante vale 3 veces más que en el farmatodo de enfrente; Aunque el parqueadero de Carulla es más caro por minuto, tiene una tarifa plena a partir de 4 horas.
No se x q no logran las enfermeras d country canalizar los niños ... alejandro ya tiene la mano echa un colador!!! Es increíble q cada q venimos esa sea la peor parte clinicadelcountry pésima experien
EL PEDIATRA DE HOY: DR. MIGUEL ESPINOSA. LO MÁXIMO!! ENTIENDE LA ANGUSTIA DE UNA MADRE Y EL VALOR DE LA "PREPAGADA" :) ASÍ DEBERÍAN SER TODOS LOS PEDIATRAS QUE SE SUPONEN QUE AMAN LOS NIÑOS.
Si van a urgencias, no olviden llevar algo con qué distraerse. 5 horas de espera me tocaron, menos mal tenía el PSP. También deberían llevar una hamaca y una lonchera.
Admisiones y caja pésimos. Largos tiempos de espera. Dos formatos más: consentimiento y reconciliación medicamentos. No sabe uno que lo enferma más la espera, la atención o los formatos.