¿qué se hace en Tlalpan? Se debe probar el tradicional caldo tlalpeño, para los que disfrutamos de la comida caldosa esta es una obligación, el lugar es amplio, los meseros atentos, comida sabrosa.
Cuidado cuando pidan baggette el pan viene quemado muy poca carne, las papas fritas son una esponja de aceitebarato por que no les dan la cocción adecuada y la crema de baggett con cuajos HORRIBLE!
Lo remodelaron y lo arruinaron a lo bestia. Quedó como bar coapeño de mala muerte, tv y bocinas por todos lados, incómodo, los muebles horribles instalados como comedor de prisión.
Mucho la espera. Los frijoles de los molletes muy salados. Los chilaquiles con "puntas de pollo" fatales, son las puntas de las puntas :/ . Vips va de mal en peor.
La verdad no me gusto es que el área de juegos está muy sola, es exterior, tiene reja pero no es muy segura y da directo a la calle, no hay mesas cerca y prácticamente dejas solos a los niños
Es un asco este lugar no se como caí aquí! Mal servicio jamás me tomaron la orden y me dejaron sin comer! Simplemente APESTA y la mesera grosera y poniendo cara por todo
Es un asco, tienes que oir comerciales en sus mil televisores y programas a nivel televisa, la remodelación es muy fea e incómoda, siempre está sucio, los baños son una porquería
El servicio no es malo.... Es pésimo!!!! Pides algo con poca salsa y parece q le echan el doble a propósito... Tardan horas en pasar una simple mantequilla FATAL!
Dicen que no discriminan, pero, cuando entré, la hostess ni me peló, me senté yo solito y jamás vino la mesera, luego vi pasar a la hostess con un cliente, lo sentó y le dio la carta, mejor me salí.
Lo único bueno es el lugar. Que les pasa a todos los Vips? Han decaído terrible, malas caras, mal servicio, tardado, comidas frías, cuentas tardadas!Es una verdadera pena. Ni a cuál irle! Todos igual!
Excelente servicio, y la comida, de lo mejor que hay en la zona. Una vez más me sorprendieron, hoy me encontré que tenían revisión en medias de higiene por parte de Ecolab!! Esto es calidad.
Muy mal servicio. Casi siempre lento. El capitán nunca está en la entrada, la gente esperando a que le asignen mesa habiendo lugares disponibles. Sólo una cajera, te tardas mucho en pagar.
Pésimo servicio la mesera después de 20 minutos de esperar vino a preguntar de nuevo nuestra orden! Y toda estaba mal! Con razón antes de nosotros dejaron $5 de propina!