We've been coming here the past few years when we visit Valpo. The breakfasts are good, though somewhat pricey. Unfortunately the level of service has declined. Much waitstaff "caras de potos"
Unpleasant service, hostile servers. Food under par. Too little of everything: almost no ham in scrambled eggs, only a dollop of jam, poor fruit salad and a mysterious glass of fruit juice. Skip it.
Horrible Service, Hostile Staff. We left without trying the food because nobody even acknowledge we were there. They just don't care about the customers. Food looked good.
He desayunado varias veces y no me ha defraudado.. Los waffles con helado ha sido lo mejor.. Y los huevos con tocino, exquisito y todo asequible para el bolsillo. Muy recomendado!
Excelente lo único que esta abierto temprano, contundente, pan amasado delicioso, jugo de naranja real, submarino es una buena alternativa para los niños, bien atendido y precios accesibles.:-)
Exquisitos desayunos, contundentes y buenos precios. Recomiendo el desayuno vitamina, jugó, pan molde multigrano. Y buenísima atención. Sólo que en está época se llena mucho.
Todo es bueno , pero recomiendo para la hr del almuerzo la mejor lasaña vegetariana que pueden comer, los huevos son de gallinas libres y todos los jugos son deliciosos ;)
Recomiendo los huevos revueltos con champiñones y tostadas, pasteles muy ricos, el jugo natural de manzana es muy rico, sirven desayunos durante todo el día.
Lejos el energético es un muy buen desayuno. Quedas listo hasta las 4. Pie de limón ideal para compartir. #JugosDelParaiso espectaculares. La atención es pésima, mala disposición para explicar
La atención es lenta pero el café y la comida son ricos. El nombre del lugar es coherente con la oferta: apto solo para desayunos y meriendas; quien quiera una empanada de queso con cerveza, abtenerse
Tiene wifi y funciona muy bien. Lugar super agradable. He venido varias veces y la atención siempre es buena. No ofrecen ni gaseosas ni bebidas alcohólicas. El once para dos excelente!
Primer día-Sab: quedamos encantada por la comida. Aunque se demoran en atender pq se suponen que son "Slow food", así que consultamos por el horario del domingo y nos dijeron 9 a.m. Hasta ahí todo ok.
Muy rica la comida que sirven, en especial la torta de panqueques y el chocolate caliente. Lo malo es que no siempre tienen todo lo que sale en la carta y los baños son muy cochinos. Muy caro!!!
Rico pa la hora del te, pero el menu de hoy (lasagna vegetariana, ensalada, consome y arroz con leche) fue una verguenza. El arroz con leche parecia sopa dulce de arroz. Ah, y super caro