Salt Beach Club, en la playa del hotel W, es especial por sus vistas frontales a Barcelona,dando la impresión de estar en un barco.La música y la gente colorida hacen el resto para momentos únicos. Read more.
12.000m2 de placer: gran barbacoa al aire libre,café lounge para las sobremesas, la lectura y la copa tranquila y una gran terraza a las que los amantes de los cócteles no podrán resistirse. Read more.
Carles Abellan y Joan Escriba se unen en esta versión cool del chiringuito tradicional donde acercan la gastronomía de autor a la playa. Read more.
Auténtica gastronomía mediterránea a pie de playa. Desayuno, aperitivo, comida o cena con el sonido de las olas o la música de alguno de los conciertos de verano que nos proponen. Read more.
Jazz Bar o chiringuito, con carta de coctails, programación de DJs y vistas a las Illes Medes. El lujo en todas sus letras para los amantes del jazz. Read more.
Música al lado del mar desde 1993 desde el primer café hasta la última copa, pasando por el aperitivo a la sombra de mediodía, o viendo cómo se esconde el sol con el mar como testigo. Read more.
Emblemático edificio blanco con forma de barco inmerso en el mar en cuya cubierta se sitúa una zona de hamacas perfecta para copear con amigos escuchando al son de la música y las olas. Read more.
Esta alianza del premiado coctelero Javier de las Muelas con Paradores asegura la perfecta combinación entre cócteles de referencia con una ubicación excepcional. Read more.