Mis favoritas. Un rincón de descanso perfecto. Tanto las públicas como las privadas no defraudan. En las privadas se pueden seguir 2 circuitos, el Zen y el Celta. Personalmente me quedo con el Celta.
Las termas de pago merecen el precio. Relajación asegurada. Recomiendo ir a primera hora de la tarde y por la semana, a poder ser. Y qué vistas al río :D
Son increíbles, muy bien cuidadas, diferentes pozas para poder hacer choques de frío calor...tienen un pequeño bar. Muy recomendables para gente con problemas de piel.
¡Me gustó mucho este sitio! Si vuelvo a pasar cerca de aquí, volveré. Si tienes el pelo largo hay que llevarlo atado/recogido. Merece la pena pagar los 5,50€.
Deberían tener un recorrido cerrado, para poder disfrutar de los beneficios termales y evitar aglomeraciones. Vestuarios pequeños, encharcados... Podría mejorarse mucho. La ubicación, estupenda.
Objetivo conseguido, salir relajadísima!!!!!! No aconsejo ir el sábado de noche, sino quieres esperar colas de 2 horas y como no tienen prereserva online, que seria un puntazo!....
Increíble que en pleno año 2013 no tengan un sistema de pre reserva por Internet. 3 horas de cola ya no se hacen ni en la Torre Eiffel. Podrían incluso recibir mas gente
No se te ocurra comer en el restaurante, pedimos unos chipirones y eran de lata peores que los del Mercadona (1/2/2014) Eso sí, los circuitos de aguas termales, una pasada :)
Fatal indicado, Google Maps te deja en la puerta pero no puedes parar porque es una autovia. No busques por Termas, busca por Reza. Pocos o nulos indicadores, el parking a 1km andando y sin señalizar.
Trátase da zona termal máis grande da cidade, cos seus espazos para o baño que se extenden pola beira dereita do río Miño, conxunto de piscinas termais conta con piscina de auga fría e tres de auga quente ao aire libre situadas nunha área raxardinada. Unha pasarela peonil conecta as zonas de baño.