Vine especialmente por el Ramen y me fui contentísimo. Más allá de si el plato es fiel a los sabores originales, es un plato riquísimo y que cumple con el sabor, poco fideo al hacer una crítica quizás
Uno de los mejores lugares para comer en Santiago. La atención, Sansón, y precios son excelentes. Pida sushi sin temor a equivocarse y de los platos especiales el salteado de mariscos es fenomenal.
Como siempre exquisito toodo👏🏼👏🏼 Si vienen pidan Jabayaki: salteado de pulpos, salmón y vegetales en salsa hoisin acompañado de arroz blanco👌🏼 Ojo: Plato para compartirs!! #abundante
Buen ambiente, buena atención, precios muy razonables para lo que es. Imperdible el Ramen Spicy, es inigualable. Sabroso caldopicante, fideos perfectamente cocidos y abundante cerdoapanado frito
Buen lugar pa ocasiones especiales, romántico, linda decoración, iluminación e interiorismo. Comida sublime: roll parmesanomachas y sashimi mixto: salmón, reineta, pulpo y atún. Super buena atención.
Muy bueno, uno de los mejores en Santiago. Recomiendo: Takoyaki, Beef Teriyaki; todos los rolls: Parmesan Roll. Postre: Torta de Trufa y Choco Bang! (no está en la carta). MojitoCoco.
Con el respeto que se merece el sushi del lugar, creo que si vienes a este local deberías atreverte a probar platos diferentes, que en otros locales no tienen o preparan mal. Vale la pena!
Fuimos a por los menús. Los meseros un 7, super preocupados. Quedé con gusto a poco con el plato principal. El helado de macha estuvo buenísimo. El sashimi extra que pedimos estaba excelente.
La cocina de @temple_al no dejo de asombrarme el nivel de comida que ofrece a sus comensales. Preparaciones gustosas, bien presentadas, sin mucha parafernalia. Calidad y maestría @minsubang
Alucinante el lugar, muy visual. Ambiente especial para aniversarios o celebraciones del tipo. Excelente atención. De postre el cheesecake de frutilla y/o el mousse de 3 chocolates, exquisitos!!
Excelente atención. Tiene fama de caro pero la verdad no lo es, porque su precio lo vale. Tiene cervezas japonesas, no dude en probarlas y pedir recomendación. De hecho, dan ganas de volver.