Sitio con gran variedad de cervezas y vinos, el personal sugiere la mejor opción. En su menú destacan pizzas de higo, pera, arúgula y jamón serrano; pastas, hamburguesas y cortes. Entradas y postres.
Los vinos, la atención, el ambiente, la comida, en general todo está increíble!!! La pizza de higo con serrano simplemente está maravillosa no pueden dejar de probarla!!
Realmente es un lugar privado y tranquilo para ir a tomar un buen vino o unas cervezas artesanales, recomiendo probar las entradas en especial el champiñon portobello con queso gouda y especias.
El ambiente es ideal para poder disfrutar de una plática amena. Lo principal:la variedad de vinos con un precio super accesible sin dejar por ello una buena calidad en los mismos. Comida deliciosa
Piernas de pollo horneadas con mantequilla a las finas yerbas pomada con salsa de toronja al vino blanco. Rissotto con champiñones a la mantequilla y ejotes salteados
La pasta blanca esta muy rica. El vino La Rueda uvacabernet sauvignon esta muy bueno. Me gustó el lugar, tanto para ir a platicar con amigas o con tu pareja.
Un humilde lugar de vinos pequeño, son pocos los que pueden tener el enorme gusto de tener vinos a precios de bodega a consumidor fina, un menú lleno de opciones para el vino o cerveza y un vista...
Pregunta a los Sommeliers del lugar la mejor recomendación para el maridaje ( hay un vino especial para esa comida que decidiste escoger de la carta 🍷❤️ )
Si te gusta el vino, es obligado ir. Tiene vinos que no encontraras en otros lugares. Se esmeran en atenderte. Cambian el menú constantemente. Es un MUST!!
Yo pedí la pizza de higos y fue una decepción, la masa era más delgada que una hoja de papel y los higos ni se los encontré. Lástima porque el lugar es lindo.
Somos el lugar más sencillo y humilde de Mérida para disfrutar VINO y/o CERVEZA, en donde compartir la copa, el tiempo y los recuerdos siempre son una nueva vivencia.