Tagers is the best spot for breakfast and brunch in Puebla and this region of Mexico. Puebla dearly needed a reliable spot like Tagers for a long time and is very fortunate now to have it.
Todo buenísimo, la atención de todas las áreas es excepcional y la comida espectacular, las conchas son una delicia y eso que no soy fan de los postres. Pidan la cazuela árabe, muy buena porción
La comida es muy buena, en especial el desayuno combinado el cual puedes elegir que agregarle, con una amplia variedad de platillos. Además de que el servicio y el trato es excelente.
Ideal para el Brunch! Mis favoritos:Molletes con tocino y chilaquiles, hay mil opciones , lo mejor .. la concha de nutella! Precios 150-200 por persona... delicioso!
Llegar temprano es la clave, hay pan para escoger en sus diferentes presentaciones. La atención es sumamente buena. Puedes pedir un plato combinado que vale la pena o los clásicoshuevos.
Después de un tiempo...regrese. remodelaron el lugar ybles quedo muy bonito. Tienen un cafe en la parte baja 👌. Los meseros de siempre muy amables y los nuevos dejan que desear. Nuevo menú. Rico
Muy rico desayunar aquí. Todas las opciones suenan deliciosas. Cada vez que vengo pruebo algo nuevo del menú. Es saludable y el ambiente tranquilo y relajado. El pan esta bueno. Buen servicio.
Desayuno completo y basto, muy agradable lugar y no caro. Cuenta con valet parking. Solo debes tener paciencia porque tardan en servirte tus platillos.
El pan es una delicia (la concha de nutella y el panqué de naranja). El smoothie de fresa y plátano muy rico. La atención: excelente. Me gustaron las pantallas con frases lindas y las tazas ☕️.
Un lugar que cuenta con todos los componentes de un buen desayuno, con un menú amplio, que va desde los clásicoschilaquiles hasta algo más light y saludable, y lo mejor: no gastas mas de 150 pesos.
Todo aquí es excelente, chilaquiles de campeonato, el pan es otro nivel, prueben las conchas de nutela. El servicio es rápido y los meseros atentos. No van a encontrar nada mejor en desayunos.
Excelente atención , la comida está riquísima la vdd ! , las conchas de vainilla deliciosas y cochinita pibil muy rica , dan ganas de desayunar aquí todos los días ! Muy recomendable del 1 al 10 : 9.5
El té verde-moras azules-piña es muy fresco y delicioso, la cochinita pibil esta buena, sólo les falla en los chilaquiles rojos, les falta sabor. Vale la pena cada peso gastado y la atención genial.
Servicio excelente,comida muy rica porciones abundantes, hacía años no se veía un lugar de calidad en servicio y sazón. "Honor a quien honor merece" si hacen valida la promo de foursquare!! Sigan así!
Siempre que vengó aquí, terminó llena. El café americano huele y sabe muuuuy bien. Los huevos a la toscana son mis favoritos :) y el pan lo hornean aquí, prueben el muffin con arándano y zarzamora
Tiempo de espera es exagerado, mejor hacer reservacion 😉, concha de nutella super deli, malteada de fresa y agua oasis imperdibles, la cecina se pasaba de salada, al igual que la cochinita pero ricas
El pan delicioso, la concha con cajeta, el te chai, los jugos, los huevos en cazuela con jocoque. Excelente servicio del dueño, sencillez y amabilidad. Mi favorito en Puebla! Excelentes precios!
Excelente opcion para desayunar. Puedes customizar tu desayuno, muchas opciones, la calidad de los igredientes y la atencion es buenisima. Prueben la concha de vainilla y el panquecito de platano.
El desayuno. Tienen muchas opciones para todos los gustos, incluso tienen chilaquiles para niños. El pan tiene sabores originales y es delicioso. Hay platillos keto.
Es rico y económico buen servicio una alternativa interesante. El pan muy rico y hay buena variedad de platillo. Me gusto q no guisan tan picante y combinan bien las opciones.
Un must son las enchiladas suizas, son deliciosas. Excelente lugar, tienen un buen servicio y un sazón muy casero. Además todos son súper amables. Mega recomendable 👍
Excelente el sabor. Sin embargo 4 veces le pedí al mesero la orden de gorditas gratis por hacer check in y nunca lo llevo. Un buen lugar para convivir con la familia.
El servicio es bueno, la comida muy rica, pero se tardan en darte mesa y en servirteeeee una eternidad, cuando llega la comida ya no tienes hambre, lastima porque me encantaba, hoy fue mi ultima vez