Very rude to people trying their best to speak Spanish. We had bought tickets for a tapa and a wine. Unlike the other bars in the street you could not chose the tapa.
Los chavales son majisimos, los mejores pintxos de Logroño y como no, una amplia oferta de vinos con que acompañar sus delicias. Un 10, volveré siempre.
No es precisamente barato pero tiene buenos pinchos, buen servicio y es un sitio bonito. El granizado de crianza está muy bueno y te lo dan a probar gratis al hacer Check-in.
Probar las hamburguesitas especiales,el secreto ibérico, los buñuelos de marico, carne y las raciones de migas con un buen huevo,chorizo.De bebida el famoso granizado de crianza de Rioja,una PASADA!!
La hamburguesa esta rica, el chuleton...mucho grasa y poca chicha. Sí lo pides de un kilo, la botella de vino va incluida. Punto para ellos. Sí que te dan la oferta. Muy recomendable.
Te sorprenderá por su barra con gran variedad de tapas y pinchos y no puedes dejar de probar el granizado de vino crianza de Rioja …. Una pasada. En cuanto a las tapas, mejor para que decidir una sola
Unos pinchos muy buenos y un lugar a visitar en la misma entrada de la calle Laurel. No se puede pasar sin entrar y disfrutar del ambiente y la calidad de los productos Riojanos...
Especializados en pinchos y vinos de Rioja, en la mítica calle Laurel. Pincho estrella: nuestra hamburguesita especial del Tío Blas. Especialidades a la brasa, nuestros Blasitos, bolas de marisco y carne... No dejes de probar el sorbete de crianza de vino de Rioja!!! Te sorprenderá!!!