Vale la pena visitar esta heladería, hay sabores interesantes y sentarse a tomar un gelato al interior o afuera del establecimiento es muy agradable. Ah, y ponen buena música!
Está muy rico el helado, el de avellana tiene un sabor suave y delicado y el chocolate amargo un clásico, por lo que cuesta las bolas podrían ser un poco más grandes, el servicio bien.
Verdadera delicia que encontré gracias a Foursquare! aunque ya cambió de nombre, ahora se llama “Due Gelati”, el sabor de la casa es “Stracciatela” y a ame el de Mazapán y Queso de cabra con ate
Me encanto el lugar, los helados y el chico jajajaja 😍 te da una explicación increíble helado por helado, pistache y almendras súper recomendable 👌🏻👌🏻👌🏻
Ahora se llaman due gelati, recomiendo helado doble para combinar sabores, el de maracuya-mango fresco y delicioso, el de ferrero sientes literalmente el sabor intenso del chocolate súper recomendado!
De primera vez, un sorbete de guayaba en la tienda y nos llevamos un litro combinado de limón con albahaca, fresa y melón... Todos deliciosos. Felicidades.
El mejor helado es el de mascarpone con frutos rojos. Deliciosos todos! Un poco incomodas las sillas y poco espacio para sentarse, pero los helados perfectos.