Excelente lugar, la comida deliciosa, el vino es nacional y de lo mejor y el servicio es lo mejor. De los mejores lugares para cenar rico. Recomendado totalmente.
Interior, terraza y decoración bastante agradables. Drinks al 2x1 y servicio -en mi caso- más que excelente. Issues: La relación precio/calidad/porción por la comida, es ligeramente alto.
Bien situado. La telera de pulpo frito como entrada y el medallón de atún con salsa de quesoholandés, muy buenos. Funciona bien para una comida informal de fin de semana. Atención OK.
La terraza es muy agradable, lastima de las obras afuera. La atención fue excelente, los precios están elevados sin llegar a ser impagables. El valet parking está siempre lleno de guaruras.
Ingredientes de buena calidad, buen servicio, decoración cool, ambiente relajado, solo le falta un poco mas de sazón a los platillos, el medallón de atún aceptable, los postres no valen nada.
El salmónseco y el atún sin sabor. Es la segunda vez que vengo y no me encanta la comida. Buena decoración, 2x1 en tragos pero aun les falta mejorar su menú.
Pésima comida (entrada, plato fuerte y postre) pero esta a gusto la terraza para ocultarte del tráfico de insurgentes y tomarte un refresco porque hasta la naranjada es falsa!
Los platillos si son realizados artesanalmente pero tardan demasiado en servir. Se tardaron mas de 40 min en llevar mi platillo principal y solo pedí ese. Aguanaranja con guayaba, la ultima mal estad
No es un restaurantebarato, tampoco es muy caro; pero no es bueno. El salmón de las tostadas no estaba fresco y el spaghetti estaba hecho con puré de tomate de lata. No lo recomiendo.
Mala atención te dejan más de 10 minutos esperando para tomarte la orden cuando el restaurante está prácticamente vacío. Pedí un corte de carne y estaba más duro que una piedra.