La atención es excelente. La pizzeta Danielita (queso azul y manzana) es una delicia, y acompañada de un Chai de manzana con un shot de café es una combinación inmejorable. Muy recomendable.
Es un concepto que hacía falta en la zona: cafetería bonita, con comida bien hecha y bien presentada. El servicio, además, súper amable. El agua de limón con jengibre es una delicia para el calor.
Té verde con menta, pastel de manzana con canela o las tartas de guayabas y nuez, una delicia de postre asegurada. La dueña es súper amable y súper atenta 😊 100% recomendable
Él chai es delicioso y los pasteles lo máximo! Todo lo hacen ahí! Pizza danielita, agua de limón con jengibre... Ni que decir de la atención , me encanta ☺️A probar!
Para tomar un Ristretto acompañado de un entrepan, pizza o ensalada en un ambiente muy cálido y acogedor. Un sitio excelente para darse una pausa del ajetreo de la ciudad.
El té chai es el mejor que he probado y platillos especiales de temporada son algo sensacional. Ahora en diciembre portobellos para chuparse los dedos!
Muy a gusto, el café es riquísimo y el armar tu baguette/croissant/chapata con lo que quieras es un plus. La pizzeta de queso azul y manzana está de muerte. =)
Tome un ristretto y un brownie. El café que sirven es de Nespresso, mejor tomen un café en la oficina es en escénica la misma experiencia culinaria. Los postres tampoco son nada fuera de lo ordinario