La atención es buenísima, los platos son únicos pero extremadamente gourmet, prueben el mus de palta, asado de tira, pidan los panes son buenasos, el chilcano estuvo delicioso, una buena aventura
El mejor restaurante de Lima :) buena comida, buena atención! El maitre, el bartender, los cajeros, los mozos, los cocineros, un buen equipo!!! Muy bueno todo!!!!
Los mozos no son muy atentos y se tiran la pelota unos a otros. Las comida es rica: saquito de lomo saltado,, chilcanosquimera y los postres. Punto recto y plano de todas maneras!
Hasta ahora nada! Más de dos horas y solo he podido tomar una bebida. No te traen la carta, no hay cortesía y cuando solicitas atención el mozo principal Enrique solo mira su celular! PÉSIMO!!
Mas o menos. Los ravioles de seco de cordero con salsa de zapallo loche agradables, un plato diferente. El linguini de lomo nada del otro mundo. El servicio bueno.
Es una lástima que la buena comida que tienen se vea empañada por la pésima atención de los mozos. No explican la comida ni ofrecen el pan, uno tiene que pedírselo.
Restaurant Quimera, hace honor a que el servicio es una quimera, nos sentamos y después de 30 minutos nos saludan y dejan dos cartas; el servicio pésimo, si utilizó la palabra pésimo es así