Manjares del mar en un mundo que se embriaga de belleza y brisa sobre la bahía de Cartagena. Restaurante de tradición y fama abierto los 365 del año. Música en vivo los fines de semana.
Faca uma reserva no deck pois a vista é maravilhosa! O ambiente é charmoso e tem música ao vivo de boa qualidade. Ótimo atendimento e a comida muito saborosa, pedimos lagostinos e festival de mariscos
Ubicado sobre la bahía de Cartagena, este restaurant ofrece una excepcional carta de frutos de mar junto a una vista privilegiada a la ciudad. El dato: Estacionamiento para embarcaciones.
Recomendadísimos los filetes de pescado, principalmente el del estilo del chef. Las muelas de cangrejo también son deliciosas. Reiterado: un restaurante delicioso
Estuvo bien más por el lugar que x la comida. Pedimos carpaccio de pulpo normal, muelacangrejo son miniatura, ensalada de tomates rica. El ceviche de pescado demasiado básico mucho saber a pescado!
Ambiente romântico no Forte de San Sebástian del Pastelillo. No cardápio, delícias do mar em combinações criativas, por exemplo, salmão com alho, cominho, mel e pimentão doce.
El servicio es muy malo, la preparación de los alimentos es muuuuuuuuuy lenta, la calidad de la comida es buena y el precio es muy elevado. TuristaMexicano que visita en septiembre de 2017.
El Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Cocina de mar