Recomendable para desayunar previo a la visita del museo. Linda decoración en el interior. Si vas con tu perro, la terraza es la opción para disfrutar del bosque. Rica comida y buen servicio.
Me gusta mucho este lugar. Recomiendo los tacos de camarón como entrada y las carnitas de pavo como plato principal. Hay que probar la variedad de limonadas del menú.
No solo el lugar está increíble sino que la comida está deliciosa. Súper recomendados los sopes de plátano macho y la hamburguesa. No es barato pero vale cada centavo!
Lugar chic con un toque industrial, el ambiente es relajado, la comida está muy buena y tiene precios justos, variedad de platillos la mayoría mexicanos, cervezas artesanales para disfrutar la terraza
Calificación 10 Ambiente 10 Cocina 100% mexicana Atención 10. Los Huauzontles más ricos que hemos probado, tostadas de atún, cerveza artesanal y plato yucateco. Los recomiendo
Los sopecitos de plátano macho y jaimaica una excelente entrada. El café muy bueno y el ambiente y vista al bosque muy agradables aun en clima nublado!
Comida muy buena en porciones pequeñas. Si eres de “buen diente” asegúrate de pedir suficiente para que no te decepciones. Mini tostadas de Atún fresco mis favoritas. Adoro el lugar, transmite paz.
Excelente ambiente, excelente atencion y excelentes chilaquiles. Ah! Se me olvidaba el café: de primera! Muy buena opción para desayunar un sábado o domingo
Excelente opção. Comi a salada de frango e estava divina. Para acompanhar, chá verde com maçã e laranja. Marido pediu a carne com aspargos e abacate, bem diferente do que estamos acostumados.
Una buena opción para después de hacer tu recorrido en el museo. Insumos de buena calidad lo que se refleja en el platillo sin embargo el servicio debería mejorar. Terraza al atardecer lo mejor.
Lindo lugar y la comida es buena. Los meseros pésimos! Si estas dispuesto al mal servicio por la calidad de la comida y el lindo lugar, entonces entra.
El Restaurante Tamayo se encuentra situado en el corazón del Bosque de Chapultepec, dentro del Museo Tamayo. Ofrece un espacio privilegiado, rodeado de árboles, ubicado en un contexto creativo y cultural. El espacio está pensado para poderse compartir con amigos, colegas, familia o un buen libro.