Deliciosa comida, excelente precios, la música y decoraciones increíbles, en lo personal recomiendo el sándwich Madame y sin duda el creme brulee un favorito para disfrutar en pareja, felicidades.
El lugar es precioso, con ese distintivo diseño francés es un ambiente relajante, yo celebré mi cumpleaños en aquí, me encantan las crepas y todo está delicioso.
Este lugar es excelente para venir con tu pareja, no hay nada como disfrutar de un cóctel (una pantera rosa) al aire libre acompañado de un buen cigarro cubano.
El lugar es muy tranquilo, idear para disfrutar de sus platillos "Slow Food" así que si llegas a ir con hambre o llevas prisa este no es un buen lugar, aquí todo se prepara al momento....
Todo delicioso! Súper recomendable!! El pollocoq au vin buenísimo, la hamburguesa Republique sin igual, y el pastelillo de chocolate y créme brulee para cerrar con broche de oro!
Buen servicio,un menú bien pensado. El carpaccio no muy bueno, las legumes espléndidas al igual que el coq au vin; el steak fritte lo pedí término medio y se pasaron de cocción.Buena opción y $ módico
Bonito lugar, las papas al gratin medio insípida, la sopa de cebolla sustanciosa, los paninis normales buenos pero nada del otro mundo, rico para el precopeo
No es un buen lugar para tomarse un café. Pedimos un capuccinno y la chica solo uso la cápsula de expreso, sin leche. Insistio en que así se prepara. La tarta tatin no podría ser más mala.
No había pollo y pato, pedí el steak y era 40% carne y 60% grasa! Nada recomendable estaba frío, las papas te las dan quemadas, la hamburguesa masomenos, se pidió la bien cocida y era termino 1/2 👎🏻
Pedi el Steak Fritte. Esperaba un corte horneado en mantequilla y hierbas finas, recibi fajitascocidas en sarten. Predomino el sabor de la grasa a medio cocer. Las bebidas si excelentes!