Lo barato sale caro, cuando llegues deberás pagar cargos extra. Cobran por el estacionamiento y nunca hay lugar. Las habitaciones viejas y la limpieza no la hacen todos los días, solo por solicitud
Como experiencia nueva estuvo bien, PERO la comida fue mala y sin buen sabor. La barra libre sin casi nada de cocteleria. Y la alberca, no hay alberca. Que no te engañen.
Mi hotel favorito en la Riviera Maya, con un toque de erotismo contemporáneo en cada una de las habitaciones y una piscina perfecta para disfrutar de un mojito cubano
Hotel sucio, viejo y descuidado, además cobran cargos adicionales al hacer el check in en recepción. Un hotel de paso está mil veces mejor que este, cuya única cosa buena es la ubicación.
Reglas retrógradas y poco enfocadas en satisfacción del cliente. Solo hay 1 mesero!¡ 45 min de espera para tomar desayuno y además no hay agua caliente. En el bar de la alberca no hay servicio.
No se qué le paso a este bonito hotel pero el servicio esta pésimo y la música de lo peor, electrónico 80tero tipo aerobics. Un buen de focos fundidos, le falta mantenimiento. La neta me desepcionò.
Nos quedo a deber mucho! Lo único bueno fue el servicio que te brindan las del restaurante pero en si al hotel le faltó mucho!! 👎🏼 @ReinaRojaHotel #PlayaDelCarmen
Mal servicio. Poca variedad para desayunar. Pareciera que si no estas hospedado, tendrías que llegar manejando un Mercedes Benz para llamar la atención del mesero(a).