He probado casi toda la carta y todo es delicioso. Los bocoles en especial y el tamal de frijol. Un plus el hecho de que todo te lo hacen en el momento.
El sazón es muy muy rico!!! Las chalupitas están super ricas y es un excelente lugar para probar el chilate (bebida tradicional de Guerrero) ñam ñam ñam!!!!!
La atención de Diana es increíble, comida tradicional deliciosa. Es raro encontrar lugares así en la ciudad, con olor y sabor a nuestras raíces mexicanas.
El café de olla y “el mollete de chilaquiles » pfffff son una delicia, el lugar es un pintoresco rincón con tradición, el trato es cordial y ameno, excelente opción para engullir alimentos mexicanos!
Comida que hace honor a nuestras raíces, original y si te gusta explorar sabores sui generis tienes que conocer; buen ambiente y atención. Precios accesibles. Lo único, el lugar es muy pequeño...
Altamente recomendable el chocolate con agua, los taquitos de raíz y tienen diferentes métodos de extracción de café! Mi favorito en el shifon japones 😍