Pedimos los buñuelitos, el fiambre de callos, los mejillones con curry, la raya con velouté y #lasrevolconasdeadolfo. De postre las milhojas de crema catalana. Un 10!
La comida es sencillamente excelente. Tiemen medias raciones para probar mas platos. Recibimos una atencion muy buena y nos guiaron muy bien a la hora de pedir. Buenos vinos! Nada que decir en contra.
El servicio de 10 y la comida también: buñuelos de Idiazabal, vieiras con calabaza, pizza de setas...y de postresLakasito: un lacasito gigante relleno de mousse de chocolate. Muy recomendable
Fui con dos amigos ayer. Unos buñuelos de Brie, Navajas con una emulsión espectacular, los mejillones con una salsa riquísima, lubina deliciosa, lomo bajo, el corzo lo mejor y más
Aquí, como en tu casa, no falla. Su amabilidad se debería estudiar, así como su pasión por el producto de temporada. Carta en constante cambio, una maravilla sin igual.
La carta varía tanto (y esto es de agradecer) que es difícil recomendar un plato pero es difícil equivocarse. El personal, cada mes que pasa, es más agradable y profesional. Hace honor a su nombre :)
El restaurante es excelente. El servicio muy atento en todo momento, muy pendiente del tema de las alergias. Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de la buena cocina!
Excelente todo: buñuelos de Idiazabal, atúntoro laminado, pulpo braseado, coca de verduras y carne roja. Obra maestra la tarta de Idiazabal. Servicio súper atento y agradable
Maravilloso, cocina de verdad, con sabores definidos, y pequeños toques de creatividad. Si tuviera que destacar algo, el pato, increíble, la liebre, y las revolconas. Trato exquisito pero cercano.
Buenísima apuesta gastronómica. Las medias raciones son geniales para poder probar mas platos. El arroz meloso, los mejillones al curry y las vieras con pez mantequilla son muy recomendables
Fenomenal, la posibilidad de pedir medias raciones te da la oportunidad de probar más cosas de la carta, TODO está buenísimo así que no te lo pienses. Una vez al mes, hay que comer en Lakasa!
Top 5 de restaurantes de Madrid. No tiene estrella (todavía) ni falta que le hace. El pan, la raya, los guisos, la pizza... Difícil elegir. Esto sí que es innovación gastronómica. Servicio de diez.
Este restaurante es un must si buscas sorprender a alguien. Un lugar especial donde la materia prima es la protagonista. Ante la duda, pide una recomendación a César, el chef.
Pedid medias raciones para compartir que así probáis de todo un poco, bueno de todo no por que tienen una cara enorme!!! Ahh y dejaros aconsejar, Cesar es un crack.... acabar con la tabla de quesos
En su precio es de largo el mejor restaurante de Madrid. Si a eso le añades la amabilidad del servicio, el formato de medias raciones y la rotación de la carta, estamos ante un imprescindible.
El Local nuevo es muy bonito. El café exquisito. Lo demas tendrán que ajustar para que sea tan bueno como en el local anterior. Lo malo, el pichón crudo que nos sirvieron. Los demás platos correctos
Todo muy rico. Camareros muy amables, sobretodo uno italiano. Precio en la media. Poco ecológico, ya que te ponen un plato y cubierto por cada media ración.
Los buñuelos me han decepcionado, algo grasientos y matan el sabor del queso. La presa ibérica y las croquetas de gallina deliciosas. Me quedo con ganas de probar el gamo y el cochinillo.
Buñuelos de idiazabal, mollejas con revolconas, tartar de gamo, bacalao, corzo, mejillones de bouchot.. medias raciones para probarlo todo!!! Un festín
Muy recomendable. Para parejas es perfecto pues tienen medias raciones que te permiten probar bastantes cosas. A mi me gusto todo mucho. Servicio amable y buena carta de vinos.
Los platos de la Karta excelentes. NO me gustó que para el café nos pidieran que lo tomasemos en la terraza para así liberar la mesa para otra pareja; no había nadie en la terraza!!