El sitio lo tiene todo: calidad en la comida, buen servicio, un lugar inmejorable para una cena romántica o para disfrutar con amigos de esos que siempre serán únicos!!
Diseño fuera de lo corriente, y comida de altura... como colofón recomiendo tomar un Gin Tonic con la copa helada con nitrógeno líquido... espectacular!
La ensalada de boletus y vieiras buenísimo, el tartar de atún espectacular y los gin tonics preparados con nitrógeno líquido fantásticos....sin ver la cuenta aun, volveremos.
Un sitio con gran potencial en el que la cocina no está a la altura de los grandes, con la oferta del tenedor pagas incluso más de lo que ofrece. Deben mejorar mucho.
Si no es por la promo de El Tenedor hubiera sido caro para lo q dan. Las medias raciones parecen tapas. Los platos de carne 7\10. Las croquetas secas y los huevos rotos normales. Camareros secos 😐
La terraza poco acondicionada, porque en verano hace demasiado calor y no la tienen bien cubierta y refrigerada. La cocina es buena. El servicio me pareció un poco frío.