La pizza napolitana es deliciosa, toda la comida de Piola es deliciosa! El ambiente es relajado desde ir con los amigos a tomarte unas cervezas y comer, hasta ir con la familia. 100% recomendado
Me encanta este lugar, el ambiente es súper relajado, todo es riquísimo, las pizzas y las pastas, una excelente opción si estás en la zona de santa fe.
Si vas a pedir carne 3/4 asegurate de indicar que la esperas rosadita y jugosa a veces se le pasa la mano al chef aun asi siempre es muy sabroso recomendable vacio y picana
UN GRAN DETALLE... cuando entro a un italiano, adoro el pan caliento a veces de hierbas remojarlo en el aceite de olivo y el vinagre balsámico, aquí llega el pan tarde y frio...
La ensalada Tintoretto !riquísima!... cuando mantienen el mismo nivel pues esta ultima vez parece que la hicieron a la carrera. La pizza "Beirut" !deliciosa!
El servicio a domicilio es nefasto, te mandan las pizzas 2 horas después y todas volteadas y además mandan a sus repartidores con la excusa de que es una empresa que les da el servicio.
Creo que la calidad de los alimentos no corresponde al precio de los mismos. El agua del día es jugo rebajado y en la pasta con salmón, usaron salmón de lata. El sabor es inconfundible.
Estuvo bien, nada espectacular. Buena idea que los platos vengan con opción de chicos o grandes. Así puedes pedir ensalada chica + pasta chica y quedas muy bien
El servicio es leeeentoooooooooo, la comida muy equis y desabrida, NO pidan la pizza de Camarones con Arúgula, es medio kg de hierbas y 3 camarones. Caro para lo que ofrecen.
Horribleeeee, es domingo, somos 3 mesas en todo el restaurante y los meseros se olvidan de ti. Fatal el servicio. Y para acabarla, mi limonada tenía un plástico que casi me trago porque no uso popote.