El menú infantil no viene con papas a la francesa. Nunca trajeron las entradas. La temperatura regular, lo único que salvo el almuerzo fue la salsa BBQ con guayaba
El sitio muy regular. Los meseros y los de rojo (quienes son?)solo charlan y no estan pendientes de los pocos clientes q van. La comida mala y carisima. Los niños son felices con la piscina de pelotas
El viernes pasado me robaron una llanta en frente del restaurante estando vigilado por parque Safari y al final nadie respondio. La comida es cara y la experiencia como cliente no es la mejor .
Otra cosa: no pidan pancho pancho. Las primeras tortillas del mundo con ingredientes dulces. Horrible! No distinguen entre cebolla caramelizada y cebolla grillé!!!!
Malísimo este restaurante. No vengan. El menú es muy limitado, costoso, entrada de cortesía son patacones de paquete y pregunten antes de pedir por que le pueden decir que no hay. MUY MALO!!!
Es mentira la promoción acá en foursquare, nos cobraron lo que comió El Niño, y nos dijeron que era de lunes a viernes, acá en la promoción no dice, si es cierto, hay que especificar lo
Los platos son grandes, la comida no es nada especial, y el servicio está bien. Sí quiere gastar mucho para un restaurante de lo más normal, este es lugar.
Los langostinos son una estafa, pocos, quemados y mal presentados, valen 40000!!!, las porciones no son las que ofrecen. El sitio es agradable, los elefantes no funcionan. El servicio es bueno.
La comida buena, la atención mala cuando llegas nadie te recibe y ademas la promoción por check in no dice que no aplica los festivos y no me la dieron, la administradora ni sabia que existia.
limitada capacidad de parqueo, mas de una hora para el pedido de la comida, Actitud arrogante del administrador frente al reclamo del cliente, y comida mala, NO RECOMENDABLE.