En general todo es riquísimo el desayuno por ejemplo es muy completo el pan recién horneado, las enchiladas VERACRUZ rellenas de huevo a la mexicana con salsa de frijol con chorizocrema y queso súper
A mi parecer, está muy rico, los desayunos en paquete tienen el mismo precio que otros lugares pero lo compensa con el carácter del lugar y las porciones. Un lugar acogedor para desayunar en familia.
Vine bajo la insistencia de mi familia nuevamente. Y debo reconocer que en esta ocasión me dejaron sorprendido. Su desayuno buffet es muy bueno en general. Los guisados todos muy buenos.
los desayunos son muy buenos! pidan huevos benedictinos o chilaquiles al pastor (que para mi gusto deberían picar poquito más) el smoothie de matcha está deli
Muy buen lugar y atención, pasen a la panadería a probar el focaccia, y las empanadas de bacalao riquísimas. La panadería un poco cara en precios pero no te arrepentirás.
Es muy tranquilo, la atención del staff es muy buena, te sientes muy cómodo en el lugar. Todo muy bien pero mi comida tardó años. Los platos que pedí estaban muy buenos.
Cada semana parece que aumentan precios. De mis lugares favoritos para desayunar pero ya te limitan en lo que puedes pedir y si pides huevo extra para los chilaquiles te lo cobran en $18!!
Yo vengo aquí por los cuernitos de chocolate. La comida es buena pero algo cara, creo que la mejor opción son las chapatas, están muy bien servidas y a un precio razonable :)
Lugar pequeño pero lindo. Costos elevados para el tipo de platillos que son (incluyendo bebidas: $😨). Baño sin ventilación. La atención se salva🙂 No regresaría, no hay relación en precio & producto.
Eran las 13.10 p.m su carta dice que los desayunos se sirven hasta las 13.00 p.m lo pedí pues con la pena ya pasaron 10.mlnutos ya no ay desayunos por eso estamos como estamos
" disque" te ofrecen valer parking, pero si no tienes cambio, no te apoyan para cambiar un billete. Hasta se les olvida la sonrisa y amabilidad con la que te recibieron.