- lively
- casual
- healthy food
- great value
- music
- (7 more)
- Popular
- Recent
- M.May 10, 2014De los mejores restaurantes que he estado en mucho tiempo. Une calidad, originalidad, creatividad, música, precio-calidad perfecto, ambiente inmejorable y el personal muy cercano. UN 10.
- Hay que ir. Y punto. Aunque si no vais casi que mejor, menos cola ;) geniales los dumplings, los baos, los niguiris... Entre dos podéis probar casi todo el menú. Entre semana hay que llegar a las 7.30
- Alberto T.January 13, 2017Merece sufrir un poco las conseguir mesa o barra en nuestro caso. Nos dejamos sorprender tanto en comida como en bebida, 16 platos y N copas de vino hasta acabar con las increíbles natillas de Yuzu
- LsaAugust 4, 2017Increíble! Toda una experiencia! Cada plato una delicia, ensalada, nigiris, shusi, tartar, ... no podría elegir solo un plato. Lo mejor es que te dejes llevar por el menú degustacion, salimos a 43/per
- Dan SanJanuary 24, 2017Una pasada ésta taberna japo-loquesea. La atención es impecable y una gozada descubrir sabores, ingredientes y fusiones en cada nueva propuesta de su menú. Y bien de precio.
- Santiago DuarteMay 13, 2015Un pequeño bar donde se cocina el cielo y la perfección. Desde ya uno de mis sitios favoritos de Madrid. Cocina del día cocinada con cariño y personalizadente.
- neryeahMay 31, 2016Platos llenos de sabor. Déjate llevar! Cada día cambian los platos. Los dimsum y el ramen seco muy recomendables, aunque todo está de 10. Merece la pena hacer cola para deleitarte con los platos.
- Entre semana hay que llegar entre 19.30 y 20.00 como tarde, los fines de semana antes de las 19.00 incluso. Animo! Vale la pena ;) a las 20.30 salen a hacer lista y sois libres hasta las 21.00!!
- Manes THMarch 10, 2017Se admiten 20comensales lo que hace que el trato sea personalizado. Si es la primera vez que vas, dejate recomendar y opta por el menu de degustacion. Carta de vinos escueta. Calidad/Precio muy bueno
- GastrobitesMay 20, 2014El tataki de pez mantequilla y la oreja y kimchi son espectaculares. Podría prescindir de algunos nigiris y el postre
- Jose Luis CantinOctober 18, 2016No solo un gran restaurante, una experiencia completa, musica, luz y ambiente integrados. La plantilla, joven, cañera, profesional pero amables. Muy recomendable.
- MarsushiApril 3, 2014Experiencia gourmet.Los dumplings estan de escándalo y el kubak increíble.Los chicos encantadores.La pega es que no reservan y hay q estar con una h de antelación porque solo caben 14 personas.
- Dan SanJuly 3, 2016Una experiencia única, como cada uno de sus platos. La carta varía constantemente y se mueven en niveles de excelencia, cuidando mucho el producto con el que trabajan. Y simpáticos.
- NAKEIMA= singularidad + precio de otra época. Sublimes tataki de pez mantequilla, rollitos primavera, nigiri de gambas al ajillo y la cheesecake. Comparte alma con Streetxo.La música no molesta.MUST.
- Beatriz Garriga RamosNovember 11, 2015Este lugar es increíble. La comida es 100% recomendable. El sushi está muy rico, baos, gyozas... El helado de curry me sorprendió. Lo peor es el método de reservas...
- Sergio Sanchez GJune 29, 2014Si sabes como funcionan los turnos y que día ir, te encontrarás en un sitio muy cómodo probando distintos experimentos cercanos de inspiración asiática, siempre muy bien explicado y atendido.
- fedemobiFebruary 3, 2015Increíble descubrimiento. Comida en barra. El dumpling Black Bao, el "Stick" Tartar y el nigiri de Gamba al ajillo, lo mejor!
- Carlos JimenoJanuary 9, 2014Nigiris, dumplings, callos thais, el mítico pork belly bun de David Chang. Muy bueno y gran RCP.
- jose maria MoronJune 15, 2016Tienes que ir varias veces para probarlo todo en general...no tiene desperdicio.Yo ya he probado toda la carta aunque la varian.Poca variedad en los vinos.
- Dani G.February 1, 2015Espectacular!! Mucha variedad y comida hecha en la misma barra. Los camareros muy simpáticos
- Laura OrtegaFebruary 24, 2015MUY RECOMENDABLE. El reto es encontrar sitio porque no reservan. Dim sum de sepia, Nigiris de gambas al ajillo y nigiris ibericos, Tuétano... Fantásticos!
- Nathalie LehmannOctober 23, 2014Una locura en la boca. Sabores nuevos y espectaculares. Vale la pena la espera.
- Segundo día. No tengo palabras. Flipas como un pepino en este TEMPLO. Rotan carta. Nuevo descubrimiento: LAS MOLLEJAS. Tremendo todo. Mi número 1.
- DavidJune 22, 2017la comida deliciosa déjate llevar por el chef no te arrepentirás OJO NO ES BARATO NADA BARATO promedio 40 50 € por persona
- ElpeloSeptember 16, 2018De lo más espectacular que he probado. Los camareros son muy simpáticos. Volveré.
- Un sitio para ir si no te importa estar 1h de pie esperando a tener suerte y ser de los 20 afortunados. Buena Calidad/Precio.Varían carta así q no recomiendo nada, a saber cuando vayas que tienen :P
- Carol TrujilloMay 27, 2014Sublime el tataki de pez mantequilla, el bunwich criollo y el bocata de calamares (lo nunca visto). Para repetir una y mil veces!
- Ibon San Martín GómezFebruary 13, 2014Buena idea la de solo 20 comensales y santa paciencia la de la chica que les intenta explicar a clientes enfadados por publicaciones erróneas ajenas al restaurante. El horario es a las 14 y a las 21.
- Rafa LarrañagaApril 10, 2015Sólo sitio para 20 comensales en dos servicios al día (14:00 y 21:00). El Black Bao está muy rico y el curry verde aceptable. Resto de carta no me emocionó... Mucha expectativa pero poco sorprendente.
- CuélebreApril 29, 2021Sencillamente espectacular. Experiencia gastronómica inolvidable. Sólo sentarse y comer.
- Mar FrutosDecember 4, 2013Buenísimo todo, muy recomendable el Bunwich de Mr Chang y los Callos a la Tailandesa.
- Miguel KJanuary 21, 2016Exitazo, comida muy interesante y "buen rollo". Cola de 45-60mn para cenar un viernes
- Emilio Lucas MarínMarch 11, 2014Hay que estar en la puerta media hora antes de la apertura para que te apunten en la lista (si tienes suerte). Sólo entran 20 personas
- Ibon San Martín GómezFebruary 13, 2014OJO No hacer caso a horario. Tienen dos servicios. A las 14 y a las 21
- Carmen MartíFebruary 5, 2014Gestión pésima, después de hacer la cola y estar en la lista, nos quedamos sin poder cenar... no vuelvo!