Beautiful spot but lunch was mediocre. Great place to sit with friends and enjoy delicious wine if you're around the museum. Great service, lovely ambience.
Imperdibles el ojo de bife con salsabrava con y el risotto con hongos. El ambiente del patio es muy acogedor incluso en invierno. El menú varía con el tiempo. No hay descamisados a la vista.
El patio es hermoso (reservar medio día o noche). Risoto con pulpo exquisito. Probar semifredo de choco blanco y maracuja. Atención muy buena, ambiente tranquilo y agradable. Muy bueno!!!
O pão com o patê de entrada é fenômeno. Eu peguei um Ojo de bife sensacional e minha esposa pegou um Risoto de cogumelos também sensacional. Ótima escolha a nossa!
Ótimo ambiente, boa diversidade no menu, garçons atenciosos e pratos saborosos pastapeixe e carne bons vinhos ... Maravilhoso local deve ser visitado muitos " locais"
Muy lindo lugar, casona de estilo con un patio para aprovechar en verano, recomiendo las crepes (la Francesa muy rica) y el Osobuco increíble, todo regadito con rico vinito. Es pet y bike friendly
Festejamos el cumple de una amiga, el patio es para pasar una noche de cena increíble!! Las pastas muy ricas, la limonada sabrosa y el postredegustación Muy bueno
Entrada de 4 degustaciones: pastel de papa + tortilla + albóndigas de cordero y hongos Excelente !? El plato principalrissoto con queso azul y camarones muy bueno . La atención de todos fue 20 puntos
EXCELENTE la atención, es pet friendly ( te traen agua para tu perro), mantas para comer en el patio y la ensalada de langoatinos rebozadoa con palta y pomelo un manjar
El Museo es realmente hermoso. Un reencuentro con esta mujer de tan inmenso corazón. Excelente visita guiada. Y para terminar una merienda en el restaurant, espacio igual de cálido
El menú del mediodía suele ser una excelente opción para disfrutar sus riquísimos platos sin que el bolsillo sufra demasiado. La atención es un poco lenta teniendo en cuenta la concurrencia.
Fui a desayunar. El lugar es muy lindo y la atención correcta. El desayuno saludable es muy rico y completo.El único fracaso: siendo las 11 am ¡no tenían medialunas! Pero bueno, puede pasar. Volvería.
Bistrô espetacular. Nem tanto pela comida (que é muito boa!), mas principalmente pelo ambiente. Está junto ao Museu da Evita, em um prédio que foi um dos seus "lares de mulheres com filhos".
Definitivamente el lugar para almorzar días de clima agradable. A la noche se exceden con los precios. El crepe no es tan abundante como dicen ni tan rico. Recomendados los licuados con fruta natural
Sol, árboles y tranquilidad en una antiguo palacete x Palermo. Por eso me gusta Evita resto. La comida y la merienda es rica, mb atención...para días especiales vale la pena!
Perfecto para ir en verano, tiene uno de los patios más lindos de la ciudad y es pet friendly. El risotto de hongos con aceite de trufas italiano es una delicia.
Hermoso el lugar pero se olvidaron completamente de mi existencia y nunca más me atendieron después de traer el pedido. Esperé muchísimo para volver a encontrar a alguien, y para poder pagar e irme.
El ambiente es mas oligarca que nac&pop. La comida es muy buena, pero sentate y espera un buen rato, porque tardan mucho en tráetela a la mesa! Valores acorde al tipo de comida que ofrecen. Recomiendo
Pedi los sorrentinos de calabaza con crema de queso azul y crocante de jamón crudo, muy buena tanto la pasta como la salsa, el plato abundante. La atención buena pero muy lenta.
El menú, creado por el chef Ramiro Solís, está basado en refinadas versiones de platos o bien típicos o bien predilectos por el paladar porteño. La especialidad son las crêppes
En una casona de 1900, desde hace ya siete años, funciona un restaurant- bar con una propuesta de comida Italo-Porteña.
Un lugar único en Buenos Aires, para desayunar, almorzar, tomar un té completo o cenar a la carta. Además es Pet y Bike Friendly. WI-FI.