This place is gorgeous and you can take photos of peacocks, dogs, and plants. But the best part is that it has the largest collection of paintings by Diego Rivera, especially his early years.
A must to do in the city of mexico!Take time to listen the audio guide to all the important paintings and after enjoy a coffee in the amazing gardens..don't forget to visit the shop on your way out :)
Lo mejor de aquí es que no solo es una simple exposición es el entorno completo, no es como cualquier otro museo de arte, en este, hay animales y las obras son coloridas y muy interesantes.
Todo es maravilloso, el lugar, la tarifa especial para mexicanos, las representaciones culturales, los pavoreales y xoloiscuincles. No dejen de conocerlo. Aqui se promueve MEXICO
El museo es muy lindo y con credencial de estudiante vale mucho la pena. No vengas en día de muertos, hay un tráfico infernal 😕 y mucha gente, no se puede ver nada. Hay estacionamiento atrás 😊
Puedes disfrutar de la obra más grande de Diego Rivera, hermosos jardines y los Xolos y los pavoreales son increíbles. Una visita obligada si visitas Xochimilco.
Super cuidado, la exposicion de Diego casi todas sus etapas, lo que no me gusto esque no esta la exposicion de su vida cotidiana y la van a quitar todas sus colecciones los pavoreales hermosos
Sorprendente los jardines, los animales, la arquitectura de la mansión, valiosa la colección de pinturas de Frida, Diego, piezas prehispanicas, gracias Dolores por regalar tu casa a los mexicanos!
La colección de arte es muy buena. Mis cuadros favoritos de Frida Kahlo están aquí. Vale la pena el paseo porque el lugar es muy bonito y las exposiciones temporales suelen ser muy buenas.
Los eventos excelente como siempre, instalaciones súper limpias, los jardines y los animales súper bien cuidados, unos de los mejores museos, es un placer estar ahí.
Toda una institución, vale la pena dedicarle un par de horas para llegar tomar el tren ligero y bajarte en la estación La Noria de allí esta como a 5 min caminando (pregunta a los locales)
Es hermoso, simplemente tienes que ir a visitarlo, el lugar es enorme, interesante, hay zona de comida, hay pavo reales caminando al lado tuyo. En serio es un lugar muy bonito.
La colección de Diego - La más grande - no es precisamente cohesiva, mucho trabajo menor. La atención de las encargadas, pésima. El museo bonito pero sin contenido.
Las pinturas de Frida geniales!, no me canso de verlas cada vez que voy.. los jardines muy amplios.. y caminar entre los pavorreales es un plus... visiten la cafeteria.. las enchiladas son buenisimas.
Es un lugar increíble, les recomiendo mucho ir a conocer pero sobre todo saber un poco de la vida de Lola Olmedo. Gran colección de arte. Vale mucho la pena.
Gran recinto histórico. Inmenso!! con Espectaculares Jardines y Pavo Reales y Xoloitzcuincles paseándose a libremente. Muy buenas muestras arte y exposiciones. Para un gran paseo familiar.😁
Me gustó mucho saber que al público nacional le cobran $20.00 mientras que a los extranjeros $75.00 La exposición permanente de Diego y Frida es excepcional y la casa es por sí sola un Espectáculo.
O local do museu é muito agradável, parece a casa de campo que todos gostariam de ter. As obras são relativamente repetidas quando comparadas a casa Azul e ao MuseuMural, e é o que tem menos obras
Un excelente museo, en donde encontrarás obras de Diego y Frida así como apreciar la colección de objetos de Dolores Olmedo, no olvides tomarte foto con los pavoreales!!!!
Un pequeño paraiso terrenal en el que puedes encontrar obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, así como un sinfín de pavoreales en los jardines de la enorme casona...
La entrada es un donativo de $5 pesos y los martes es entrada libre. El edificio data del siglo XVI y en la actualidad alberga obras de Diego Rivera y Frida Kahlo al igual que miles de obras mexicanas
Ótima coleção de obras do Diego Rivera e da Frida. Longe do centro. Recomendo ir num domingo para quem estiver a caminho de Xochimilco. Fica bem próximo dos canais.
Es una maravilla ir y disfrutar del arte en este lugar, por favor no dejen pasar al restaurante, los chicharrones de queso son la onda y el chocolate caliente...
Lindosjardines. Los martes la entrada es gratis. Ir en transporte público porque no hay donde estacionarse. Lo que más vale la pena son las ofrendas de Día de Muertos.
OASIS. Si quieres relajarte, y vivir lo que esta ciudad era hace mucho tiempo...lánzate ya. Es la combinación perfecta de expos, naturaleza y amigos que te harán adicto....obvio, no te saltes el café.
Maravilloso lugar, el acceso es verdaderamente económico. Hay que ver la cantidad de arte que alberga el Museo. Ya estando ahí, hay que probar el capuchino.
En la sala de Diego Rivera hay una serie de óleos sencillos pero llenos de color de atardecer que capturó cuando estuvo convaleciente en Acapulco. Son diferentes y hermosos