Un viaje al paleolítico para contemplar las pinturas y grabados más famosos de España, en la réplica de la cueva de Altamira. Ofrece talleres para familias y una Museoteca para los niños. Read more
La visita guiada a la neocueva es muy recomendable. Hay que ver el museo previo a la visita a la neocueva ya que proporciona información muy útil para comprender mejor lo que se ve en ella.
El museo está muy bien planteado. Las exposiciones muy claras y entretenidas tanto para adultos como para niňos. La visita en la Neocueva totalmente imprescindible aunque entran ganas de más.
Mejor ir temprano para que te den hora pronto. Si, aunque lo que visites sea una réplica, está tan petado que va por hora. Puedes entretenerte viendo la exposición
Está é a Capela Cistina da Arte Rupestre, datada do período Paleolítico. No Museu Arqueológico da Espanha, em Madri, existe uma reprodução do que é encontrado na caverna.
Recomiendo que la visita sea guiada. Te explican todos los secretos y la visita cobra todo el sentido. Merece la pena y vale lo mismo. Con Carnet Jove es gratis.
La Neocueva está bien Y por lo visto la reproducción es muy fiel a lo que en realidad. El resto del museo es regulon. Sobre todo en verano que no hay aire acondicionado y te mueres de calor.
Hay tres talleres muy interesantes. El taller del fuego, el de la caza y el de pintura. Son gratuitos, duran unos 45 minutos y solo hay que inscribirse en la entrada. A los niños les encanta.
Reguleras. Después de esperar para entrar en la neo cueva entramos y había ya gente . Así que la expectación creada se fue al traste. Habría estado muy bien si nos habrían guiado por ella.
Reguleras. Exposición bien, la neocueva crea mucha expectación pero se echa en falta que cuando el grupo entra este solo y la atención más personalizada.
Una recreación de las cuevas originales que no merece la pena visitar ni siquiera con entrada reducida. La exposición de puntas de lanza y vídeos de dibujos animados que encuentras en el mismo recinto
Nos ha defraudado. La Neocueva es correcta pero la visita guiada floja. Las explicaciones de la guia no van más allá de lo que ponen en los paneles. El resto, correcto.
El Museo de Altamira es un lugar para conocer, disfrutar y experimentar la obra maestra del Primer Arte, el de Altamira. En la exposición Los tiempos de Altamira conoceremos la vida de quienes pintaron y habitaron la cueva de Altamira. La Neocueva recupera Altamira tal y como era en la Prehistoria.