Sehr authentischejapanische Küche mit super Sashimi, Wagyu Röllchen, Jakobsmuschelnigiri und Dessert mit Ananas in weisser Schokolade mit grünem Tee. Bedienung auch hervorragend!
Espectacular comida japonesa, trato exquisito. Me gustó y sorprendió una sopa de pescado (no recuerdo el nombre). El salmónimpresionante. El servicio acorde a todo lo demás. Caro pero lo vale.
Sizinle yakından ilgilenen harika garsonlarin tüm tavsiyelerini yiyin derin. Bugüne kadar boyle güzel lezzetler tatmamıştım. 10 üzerinden 10 puanı hakediyor kesinlikle 😊
Todo buenísimo!! Para mi uno de lo mejores japoneses de Madrid. Pescados muy frescos y trato inmejorable. Es caro, eso sí, pero merece la pena, sin duda alguna.
Con diferencia el mejor Japo de Madrid. Calidad precio muy buena y servicio excelente. Fundamental el tataki de pez limón y el sashimi de viera. Bueno todo en general.
Todo muy rico, se acerca bastante a la comida que tienes en Japón, algo adaptado en España. Lo que se aleja muy y mucho es el precio. Repetimos seguro.
Impresionante el niguiri de vieira con mayonesa japonesa o el langostino al horno con raíz de wasabi. Y como el resto, aconsejo dejarse llevar por las sugerencias del maravilloso servicio :)
For a unique dessert that's not too sweet and awesome order the helado de cerveza! Para un postre único que no esta demasiado dulce prueba el helado de cerveza!!
Un Gran Japonés en Madrid. El Nigiri de Gula está delicioso, pero mejor, dejad que os aconsejen, acertarán. Tomaos un cóctel después de cenar, ¡están buenísimos! Read more
Todo IMPRESIONANTE. Haced caso a lo que os recomienden. Sólo encuentro una pega: habría estado muy bien que nos hubieran invitado a un par de chupitos de sake.
Es, para mi, junto al Kabuki Wellington y el Ginza, uno de los 3 mejores restaurantes japoneses de Madrid. Y una cocina muy japonesa "de verdad". Inigualables sus postres
Mi japo favorito del momento. Por su materia prima y el amor con el que preparan el pescado. El servicio, es exquisito. El metre, el mejor asesor y gran sumiller.
Con el Kabuki, quizás el mejor japonés de Madrid. No se te ocurra pedir, que te aconseje el maitre. No te olvides de pedir postre y cóctel, merece la pena.