Amazing place, amazing view of the Gulf of Mexico, amazing food. Very good looking and most important delicious food! Polite personnel, and also speak English.
De entrada unas empanadaschoclo y carne, Camarones al aguachile y para disfrutar con la familiabife gaucho, una delicia 1kg de lomo asado de lo mejor. Todos los alimentos frescos y excelente calidad
Excelente comida, servicio y ubicación. El mejor lugar del Pto. de Veracruz que hemos comido. Empanada, ensalada de pétalos de rosa, bife de robalo a la plancha y para cerrar: flan con dulce de leche
Lechero y picada verde de camarón son buenos. Lindorestaurante con una vista espectacular. Veracruz se caracteriza por tener meseros serviciales más no amables y ese es el problema general de aquí.
Lindorestaurante, comida buena y precios justos. El servicio es bueno más la amabilidad no es característica en el personal de restaurantes, incluido Mardel. Aún así lo recomiendo.
¡¡El clericot, la cerveza de barril, las empanadas argentinas, el pastelmil hojas y los cortes de carne son buenísimos!! Además los números musicales en vivo te hacen el ambiente súper ameno 👌🏻
Este restaurante además de hermoso porque “flota” sobre el mar es exquisito. El pescado al Acuyo, con un sabor que quisieras que no se acabara nunca, el mejor pescado que he probado en mi vida.
Los chiles en nogada son buenisimos!!! y no se digan los tacos de alambre. La atencion es buena, aunque al inicio se olvidaron de uno, pero rectificaron. Si te hacen valida la promocion del coctel.
Además del gran sabor de su cocina, este es uno de los restaurantes con la mejor vista de Veracruz. Está ubicado justo sobre la playa, con grandes ventanales hacia el mar. Cocina panorámica.
Les recomiendo el bife en caña termino medio, papa al horno, copichuela de vino y para cerrar con broche de oro un bariloche pero cambia el brownie por un chechocolate.. De diez!!
Un restaurante familiar con un gran potencial romántico gracias a la vista al mar. Buen servicio y comida decente, un lugar para comer en familia o tener una cita linda.
Con tu primer check-in te obsequian un cóctel. Es un buen lugar por si tienes que llevar a alguien a desayunar, la comida no es muy rica pero la vista vale la pena.
La vista a la bahía es realmente agradable. Las Picadas jarochas para el desayuno son realmente sabor casero. Prueba huevos tirados con longaniza. No están en la carta.
Definitivamente la opción para comer y cenar en el puerto, gran vista, mejor servicio y la cocina nunca decepciona, comes en otros lados y extrañas Mardel