Segunda visita, comida rica, saludable y a buen precio. Lo malo, el aseo del local especialmente la subida al segundo piso y este mismo. A veces música no adoc y a volumen excesivo.
Para comer algo rápido, sano y muy sabroso es 100% recomendable Entre salteados y currys hay una gran variedad de opciones que elegir Y si puedes soportar lo picante te reto a que pidas nivel de picor
Lástima que no envíen a domicilio, hay que pedir y luego ir a buscar :'( la comida es deliciosa y no es tan cara. El local es pequeño y siempre está bastante lleno. Lo mejor: currys con arroz jazmín
Buenísimo, adictivo! Además ahora tienen cervezas importadas (mi favorita la Islander IPA de Coronado) para acompañar, para servir y llevar... 100% recomendado.
Rica la comida pero demasiada salsa mezclada con el arroz. La gracia es que el arroz acompañe al guiso, pero que no se mezcle todo y quede como sopa porque se pierde el arroz. Pocos camarones y pollo.
Delicioso y la atención mejor todavía. Es para comer al paso o para llevar, aunque tiene mesas afuera y es acogedor. Pruebe cualquier curry y elija si le gusta picante o no.
Exquisito lugar, thai tradicional a un precio accesible. El picante alto es bastante fuerte y se siente y pica bastante. Ricos sabores e ingredientes súper frescos.
muy bueno el sistema para armar platos. Todo muy rico! Existe la opción de pedir sin picante si no quiere. Armarse de paciencia a la hora de almuerzo, se llena!