Excelente comida y atención, hace valer lo que uno paga. Los tragos son buenísimos y muy vistosos. (Recomendados Japanese cobbler y Penicilin, este particularmente es una delicia con whisky)
Las papas Mad y los bastones de muzzarella son muy buenos. La Oreo Madness es fenomenal (y una bomba). No entiendo como en 2016 siguen con solo efectivo, ya roza lo ilegal.
El lugar esta muy bien ambientado. Ideal para parejas. Tragos muy buenos y atención de primera. Todo esto tiene un alto costo y un pago solo en efectivo. Una pena esto ultimo.
Excelentes tragos de autor! Súper recomendable sentarse en la barra, el barman te explica los tragos y le pone mucha onda. El trago madness, de lo mejor!
Muy bueno para desayunar, a veces las tostadas con huevo están buenisimas y a veces no tanto. Pero esta te lindo. Parece que de noche debe estar barbaro. La barra es un lujo 🏂
Las hamburguesas son geniales y la atención también. La ambientación es linda y auténtica, aunque no mi favorita. Eso si, es algo caro para lo que ofrece.
Buen lugar, buena cocina, buenos tragos, buen servicio, pero la música esta tan alta que no se puede hablar, no se puede bailar y luego de una cena te vas con los oídos tapados. Ojalá hagan un ajuste
Las papas MAD y las barritas de muzzarella son la gloria (las salsas sobre todo), precios moderados a altos. No aceptan tarjetas. La atención es buenísima.
Se com bien aunque es costoso. El gran pero que tiene (sorprende por la zona en la que está y porque es inadmisible actualmente) es que todo se paga en efectivo.
El problema no es que sea caro porque los tragos lo valen. El problema es que no aceptan tarjeta. La ambientación y la atención me parecen excelentes .
Las hamburguesas destacan por sus toppings, aderezos y guarniciones. Pan frío, y húmedo. Sólo tienen porrones de 330 cc. Precios muy altos (no aceptan tarjetas), lleven una valija con plata.
Gran selección de whisky y otros licores, buena comida pero no es su fuerte. Acá hay que venir a tomar. A veces al mediodía no hay Barman, lo cual es pésimo.
Nos trajeron la entrada y no habíamos terminado que ya nos traían el principal. Se lo querían llevar sin preguntarnos. Hamburguesas con combinación de sabores poco logrados. Precios CAROS.