Huevos rotos y alcachofas fritas muy ricas. Las alitas de pollo sin hueso a la barbacoa con jamón, una pieza de arte. Calidad/precio y localización excelentes!
Comida buena y bien presentada pero dentro de la calidad que vamos a encontrar por los restaurantes de la zona. Lo más característico es la decoración y el ambiente. Recomendable y precios razonables.
Huevos rotos y alcachofas con chipirones muy ricos. Las alitas de pollo sin hueso a la barbacoa con jamón, una pieza de arte. Calidad/precio y localización excelentes!
Sitio bonito y camareros atentos. Ensalada con aguacate y ventresca, alitas de pollo deshuesado, pulpo al horno, tartar de atún y tarta de queso. Decepcionante el tartar, demasiada salda de soja
Comida riquísimo y bien presentada. La calidad es mejor que en los restaurantes de la zona. Servicio bueno, como la decoración y el ambiente. Recomendable y precios razonables.
Para mi sigue siendo un buen restaurante. Un buen menú degustación. Raciones pequeñas pero contundentes. Buena relación calidad - precio. Sin duda seguirè dejándome caer por el.
Espectacular las milhojas de pulpo, no estuvieron mal las berenjenas fritas con miel y fue un fraude la ensaladilla rusa con mayonesa de bote, y eso es un pecado!! Aún así lugar recomendable!!
Calidad / precio : 7. Cantidad/precio : 4 . La Decoracion y el ambiente espectacular. La atención para mi gusto es demasiado rápida, tampoco puedo juzgar pq estuve un sábado y estaba a tope!
Restaurante con decoración muy cuidada con cocina de merado y toques fusión situado en el centro de Madrid: en la calle gran vía 10 (28013), con entrada también por calle Reina 18 (28004)