De la calle El Mañio es el lugar más tranquilo. El mojito sacó aplausos y mi tan querido Chardonnay sour no defraudó. La ensalada de quinoa es un timbal muy rico. Terminando con un creme brulee del!
Exquisito pan y dulces, además de opciones de desayuno. Algo lejos para los sectores entre los cuales siempre me muevo, pero bien vale la pena desviarse por esta experiencia.
Sacaron de la nueva carta dos de los mejores platos, el pato y el atún. Ademas ya no tienes el descuento de la tercera. Creo que el cambio de dueños se notará! Una lástima!
La ensalada vegetariana es exquisita, con productos frescos y sabrosos. Viene con harta plata, betarraga, zanahoria, queso fresco, pepino y lechuga. Ultra recomendable.
Es un lugar donde puedes desayunar, almorzar o cenar muy rico. La atención es muy buena y el ambiente es cálido y acogedor, para todo tipo de público!!
Es pet friendly! Llegue con mi perro y me permitieron sentarme en la terraza y de inmediato me trajeron un platito con agua para el perro! se valora tanto!!!
Cuando hagas el 5to check-in en el local y se lo muestres a uno de nuestros Garzónes de Le Fournil Bistrot: "Te regalamos una copa de vino de la casa" Los check-in son acumulativos ej: 5, 10, 15 etc..
Lo único que queda bueno aún es el lugar y el café. La atención un desastre, las canastas y desayunos bajaron radicalmente la calidad y eso que venimos desde hace 8 años. Que pena la decadencia...
Las mañanas ya no son iguales, bajo la calidad de las canastas y el servicio de algunos garzones pesimo! Hace 8 años que soy cliente y es evidente la decadencia continua del lugar. El patio los salva