Los desayunos son muy buenos y las porciones vastas. Acompáñalo por un pan de la casa con crema pastelera (de los mejores que he comido) y no tendrás hambre hasta la noche. Excelente calidad!
Uff!! Vengan a los desayunos franceses de fin de semana!! El trato es excelente y la comida abundante y deliciosa... El menú dice "3 tipos de fruta" pero en realidad te dan 7 o mas! Las mermeladas!!
el lugar está hipster padre 😉 la comida es deliciosa, los ingredientes son de 1ra, pidan niño pobre de cordero, ensalada caprese, cualquier pizza o piadinas romañolas 👌 me encantó todo!
Miércoles 2x1 en pizzas grandes. Muy ricas, la del chef tiene 5 ingredientes de los que 2 son sorpresa. El agua del día deliciosa, me toco fresa-guayaba y carambola-menta!
Los pimientos asados con queso de cabra y miel son lo máximo; y el agua de berenjena con menta WOW!! El lugar es pequeño pero muy agradable. A unas cuadras del Museo del Chopo.
El pimiento con queso de cabra y miel es una delicia. Me encantó el concepto del lugar y el toque que le dan a todos los platillos. La cerveza del lugar está muy buena.
Vocación y talento auténticos. Cada opción es deliciosa, ingredientes de primera y raciones justas. Puedes pedir platillos del menú en versión "del chef" y diseñará una delicia en ese momento.
Una experiencia única. La mezcla de sabores (De la mejor calidad), la atención; combinada con los súper precios hacen de este lugar un verdadero MUST si es que amas la comida.
Simplemente delicioso. Los niños pobres son riquísimos y la atención excelente. Todo servido con amor. Te gastas como $100 por persona en una cena promedio, pero sin mezcal
De las mejores pizzas que he probado en el D.F. La atención es buena y se come rico sin gastar tanto. Para reunirse con amigos o para desayunar está de lujo
Las pizzas son riquísimas y el ambiente es agradable. Te atienden muy bien y lo que dicen todos: las salsas son lo mejor! Tienen que visitar este lugar!!
Comida deliciosa. Medio jípster el lugar pero desenfadado. De lo mejor de la zona. Y tienen su propia cerveza Stout (maquilada por Los Remedios) que es aceptable.
Vine a la reinauguración y la verdad me decepcionó, antes era de mis lugares favoritos y ahora todo mal. Pizza sin salsa, chela caliente, ensalada con lechuga aplastada... Muy mala experiencia :(