Ese momento que te traen hojas frescas de espinacas, con pollo simplemente asado, aceitunas negras, tomates cherry asados y perfectamente aliñada. Y eso es una simple ensalada de menú diario. Riquisim
Un pequeño café y brunch abierto en honor a una abuela modista a la que ficharon en París, y que en vez de ir prefirió quedarse en Madrid para cuidar de sus nietas. Horario de 8:30 a 17:00h.
En la cena Todo riquísimo. Pocas mesas para poder mantener una buena conversación. Soy alérgica a algunos alimentos y la cocinera súper agradable me atendió como en ningún otro restaurante.
Es un establecimiento con encanto y sostenible, con un café muy especial, lo notas nada más probarlo. Las tartas y postres están deliciosos, y los platos y tostas son increíbles.
En La Sole encontrarás un espacio muy agradable y relajante, rodeado de flores en papel pintado y dónde tus sentidos se acentúan con el olor a café, chocolate y manzana.
Desde atención al cliente de la Sole: Para Barb. "tienes razón el bocata que hemos servido en los últimos días no estaba a la altura de la calidad que acostumbramos.
Un pequeño salón de café abierto en honor a una abuela modista, a la que ficharon en París y que en vez de ir, prefirió quedarse en Madrid para cuidar de sus nietas. Desayunos. Comidas. Meriendas. Brunch. Cocina abierta. Comida para llevar.