Tlayudas are like the best quesadillas you've ever had. This place has the best I've tried in Mexico City, with great prices and a relaxed environment.
Graaaan lugar! Las tlayudas deliciosas, la crema de frijol es increíble: tiene la mezcla perfecta de hoja santa, chilito, frijol. Pidan lo que quieran, todo es genial
El Tejate sabe riquisimo, la mejor horchata que he tomado, la crema de chapulín deliciosa y las tlayudas lo mejor! Y sirven de botana unos cacahuetes enchilados con ajo uff!
Es comida oaxaqueñaauténtica con sabor casero las tlayudas chicas son ideales para comer la porción exacta de lo que más le guste a uno , la especial tiene de todo es la mejor , la aguahorchata 👍🏻
Un claro ejemplo de que no debes juzgar las cosas por como se ven. Todo es delicioso, si aguantan tanta comida pidan la tlayuda especial, agua de horchata y para terminar un mezcal. Vuelvo mil veces
La comida es deliciosa, después del sismo se cambiaron y no sabía a donde... Muy bueno saber que la comida sigue igual de buena. Aguas con las porciones que la tlayuda normal es mas que suficiente!!!!
Muy buen lugar, íntimo. Tlayudas de tasajo y chorizo, agua de amaranto y fresa. Venta de productos de Oaxaca como chocolate y café. Además de una variedad amplia de cervezas artesanales oaxaqueñas.
Ricos platillos, molecasero, frijoles de olla, sopa de frijoles, tacos dorados, los quesos, gorditas y el agua de horchata muy buen sazónSi es todo el kit oaxaqueño 👌🏻 (ampliamente recomendable)
Simplemente delicioso. Buenos precios y la selección de cervezas artesanales y mezcales maravillosa. Si vienen en domingo, lleguen antes de las 5:30 porque cierran la cocina
Las Tlayudas con chapulines y el helado de escamoles son solo una muestra de la autenticidad de sus platillos. El lugar es muy relajado y los precios no son caros. Lo recomiendo.
Quizá el lugar no se vea tan fancy, pero la comida lo compensa, todo es delicioso. Para empezar una crema de frijol acompañada con guacamole, una tlayudavegetariana, agua de horchata y estás hecho.
Una deliciosura. Pidan el taco campechano de tasajo con chorizo o el de tasajo con queso. Los camarones pitiona. Nunca cambien. Amo Oaxaca y su comida.
Tlayuda de tasajo con chorizo y agua de jamaica con guayaba fue lo de hoy, todo muuuy rico. Recomiendo prueben la cerveza "77". La atención de Alex súper bien, como siempre.
Las entradas queso asado enrollado en hoja santa una delicia! Molotes: plátano asado con queso! Tlayuda grande de camarón con chipotle.para cerrar con broche de oro un pastel de chocolate con amaranto
La crema de chapulines es deliciosa las tlayudas ricas los precios baratos pero el lugar es pequeño y el servicio es tardado vayan definitivo pero con tiempo
las tlayudas son muy buenas, prueben la de tasajo! llenadoras y a buen precio! pidan agua de horchata, y los cacahuates que te dan como entrada son lo mejor!
Las tlayudas, la cecina, el tasajo. Todo bastante bueno. OJO la cocina la cierran a las 18:00. Es de los mejores lugares de comida oaxaqueña de la zona
Lo mejor... Las Tlayudas y el Mezcal... Recomendable lugar, eso si... si el día que vayan juega Mr. Federer hagan lo que hagan, así juegue el "Ame" jajaja... el "Vallisto" pondrá el juego. Saludos!!!
Deliciosas Tlayudas y muy buenas las aguas de sabores, no son muy amables peró el servicio es rapido. Ponen al centro unos cacahuates salados deliciosos. Tambien venden productos tipicos para llevar.
El lugar es pequeño pero acogedor. La parte de arriba más padre que la de abajo. Prueben la Tlayuda especial (asiento de frijol, chorizo, quesillo, tasajo, carne enchilada y chapulín).
Muy bien sabor de las tlayudas y la crema de chapulines muy recomendable. Desafortunadamente el chico que atiende mesas los sábados, tiene muy mala actitud de servicio.
Cuando entres, debes hablar en voz alta para que se den cuenta que llegaste ya que no te pueden ver. Las tlayudas bien servidas, la grande puede ser para 2 personas. Buenos los chapulines.
La calidad de los ingredientes, su frescura y sabor están excelentes. Se los recomiendo bastante! Llegue por recomendación del periódico Reforma y Sí! sí sabe como en Oaxaca!