Servicio excelente, cortes añejados en seco es algo que se tiene que pedir (¡New York delicioso!)Buena selección de vinos Mexicanos, agregaría un par más de etiquetas.Lugar para todo tipo de ocasión.
Muy mal servicio, parece que tienes que estar cuidándote del mesero. Es una lastima porque el lugar en ambiente y comodidad es excelente, la carne en general es buena, las sopas malísimas.
Los cortes son exquisitos y a diferencia de otros restaurantes argentinos a mi muy particular punto de vista, la comodidad y el buen gusto del lugar de dejara un excelente sabor de boca !!!!
Encantador el lugar. Recomiendo el bife de chorizo termino medio. La carne es exquisita y la atención es muy buena, obvio tienden a ofrecerte lo mas caro, asi que vean primero la carta.
Prácticamente todo es delicioso, uno de los mejores cortes es la tapa de Rib Eye pero mientras tanto en esta temporada la empanada de chile en nogada está fenomenal!!
Servicio atento y esmerado, alimento de buena calidad , los cortes al término que los pides, lugar agradable y los tragos bien servidos, el precio vale lo que pides
El vino 3V de Casa Madero y la Creme Brule fueron los mejor de la noche, servicio intermitente, algo en el marinado en la carne (algo ácido) a mi gusto le resta al excelente corte.
La ensalada evita preparada al momento, más que recomendada... y los cortes en general bien, bebidas como en otros lados un poco elevadas en precio pero pagas lo justo.
El bife de chorizo es muy bueno. Las empanadas argentinas son ricas. La arrachera, no tanto. Considero que los precios están un 5-10% arriba de la calidad de comida. El servicio deja MUCHO que desear.
MAL! Empanada de chile en nogada muy buena pero con muy poca nogada. Pedí un poco más y me dijeron así viene, si quiere más cuesta. El corte NY añejado horrible; la definición de suela de zapato.
No puede ser ... Lugar privilegiado buena zona, instalaciones bien y así como para que te sirvan en vajilla despostillada ... El diablo está en los detalles !!!
La comida buena, a la cabreria le faltó sabor,el servicio pésimo Más de una hora para servirles a los niños, sin preguntar ni avisar llevan la comida al área de niños y se la dan a alguien más nefasto
Era de mis preferidos en Puebla... Bajaron el numero de personal, no se dan abasto, todos corren por todos lados, el ambiente decayó mucho. Una lástima...