Atún en sus diferentes preparaciones delicioso y las crepas de café muy ricas. Me encantó la actitud y disposición a complacer y hacer sentir interés por los comensales. Excelente todo. música en vivo
Esta rico desayunar aquí, por mucho, servicio, sabor, ambiente y la convivencia con el amigo de casa... Prueben los chilaquiles con arrachera y las cazuelas, buenísimos
Tengo tanto que decir al respecto. Y es que cenar o desayunar o comer en este lugar es siempre siempre vivir experiencias en mi boca, en mis oídos y en mi corazón. Gracias por sus sabores y música.
Excelente menú... La decoración, el ambiente y la música estan en armonía con el concepto del lugar, x eso es muy recomendable para una cena en pareja o con los amigos y xq no, hasta con la familia
Acabo de desayunar y ha sido uno de los mejores momentos gastronómicos de mi vida. Servicio atento y han mejorado muchísimo con los tiempos. La mejor opción de la plaza, sin duda!!!
Si vas con tu perro a pasear a Coyoacán, éste es el lugar ideal para desayunar, comer o cenar! Aquí te dejan sentarte con tu amigo (o amigos) de 4 patas jejejeje!!!
Hace honor a su slogan comida “sencilla” pero muy rica y l@s meser@s en general son muy amables y agradables. Una experiencia culinaria de 10! No dejen de probar los capuchinos en vaso de malteada!
He estado dos veces y siempre salgo con una sonrisa. Las cazuelas son buenísimas y los chilaquiles con arrachera lo mejor. Puedes armar tu desayuno en paquete con café y jugo :)
Es un lugar para platicar, siento que pueden mejorar sus alimentos el pastel de chocolate me defraudo parece pan con chocolate derretido, el café vienes parece taza de chantillí con un toque de café
Muy buen lugar para degustar sus platillos, recomiendo sus cazuelas por las mañanas, y con una vista envidiable en el centro de Coyoacan, no se la pueden perder!
Excelente lugar para desayunar. Un poco caro pero lo vale. Lo huevos en cazuelita son fabulosos. Y acompañados con el cuernito caliente que dan, yummie!!!
Tienes que probar las Suizas. Las mejores que he probado. Buen servicio y porciones grandes. Escamoles y de maguey la siguiente semana. Tendré que esperar.
Mis recomendaciones, el atún (en cualquier modalidad) y la arrachera, que esta buenísima, servicio muy atento aunque lento, el calimotxo es riquísimo ideal para el calor!!
Si quieren una sangría, le llaman clericot y tiene nueces. Es rico pero le ponen muy poca fruta. La entrada de pan con tomate y jamón serrano fue el acompañamiento perfecto.
¡Los chilaquiles son la onda! El servicio un poco lento, pero valió la pena. Caro para lo que es, todo entre los 100 pesos +/- por ¿Chilaquiles? ¿Huevo? No way.
Bien aunqueeee el servicio es medio descuidado, digamos que son amables y todo pero como que se les olvida que uno está ahí :/. Los alimentos deli! De desayuno un pan francés al centro, para compartir