Dentro de un chalet parisino en medio del escándalo cosmopolita, ofrecen un menú q satisface al corazón e invita a la intimidad. Crema d queso y medallones al roquéfort, must. Precio promedio $350-400
Lo mejor del lugar Chateau Briand, medallones de filete súper tierno con salsa bernesa, que tiene como un toque mostaza. El término es perfecto. Bueno para ir con los abuelitos, aburrido para niños.
Un clásico. Lugar acogedor, comida espectacular, buenos vinos y la música del piano en vivo lo hacen una experiencia memorable, ya sea para una cena romántica o una ocasión especial en familia.
La sopa de cebolla y el pato son exquisitos. Las crepas son deliciosas. Pidan ser atendidos por Bernardo, toda una vida en La Casserole, y hará de su visita un momento único y perfecto.
De los mejores restaurantes de México, los desayunos excelentes, la comida increíble, las salsa molcajeteada, increíble, las manitas en salsa verde, de lo mejor excelente servicio. Acogedorromántico
El lugar es muy acogedor, la comida es muy rica. El jugo de carne o la sopa de cebolla para comenzar. Como plato fuerte les recomiendo el pecho de ternera :)
Toda la comida es deliciosa, el ambiente y servicio exelente, su pampano a la sal es algo que no puedes dejar pasar, un lugar para recomendar sin duda alguna
La comida excelente, recomiendo los higosrellenos de queso de cabra y jamón serrano, el servicio muy bien, lo que me decepciono fueron los postres, se ve que no los hacen ahí.
Rack de cordero en costra de finas hierbas, imperdible! Lengua molcajeteada, la mejor de la ciudad, y además a las mujeres les dan un Kir de bienvenida!!
Ensalada de higo, camarones bourguinonne, carne tártara, chuletas de cordero, bueno todo es un manjar y venimos desde que se abrió el 12 de diciembre de 1970
Muy buena opción de restaurante francés!! Recomiendo la sopa de cebolla y el filete. El carpaccio de filete es un poco grasoso y saturado de parmesano.
Muy buenas las recomendaciones de todos salvo el hecho de que debes perderle el gusto a $900 por persona, claro hasta con postre, pero se me hizo un poco caro
Cocina Francesa-Internacional, un lugar muy al estilo chalet, agradable y atractivo para una reunión, una cena romántica o con la familia. Cuenta con Terraza.