Pues muy buena impresión, lugar agradable, exquisito sabor, tamal canario excelente,el atole de mango en su punto,muy buenas raciones el pozole con sabor casero y el agua de verdolaga con pepino!
Muy lindo lugar típico mexicano. Agradable decoración, rico y no caro. El personal debería ser más relajado de acuerdo al lugar. Ahorita hay chiles en nogada y el atole de cajeta está delicioso.
El servicio es lento pero vale la pena, muy buen sazon, quizás a los sopecitos les falta ponerles pollo, muy agradable y precios razonables, para el pozole pidan chilito canica!
se nota el cuidado y la dedicación de cada platillo, comida típica mexicana, altamente recomendable el mole negro ahumado y el postre de zapote, un muy accesible precio
Un lugar muy agradable y tranquilo. Todo está maravilloso y rico, la atención muy buena. Vengan a probar de verdad les gustara todo. Las migas ahhhh deliciosas
Cocina mexicana de alta escuela. El pozole se pide por tiempo no por orden. "Pidan media hora de pozole" se los recomiendo. Los moles son un agasajo al paladar. El postre de zapote una delicia.
Bueno: agua de verdolaga. Súper fresca y bien preparada. Malo: agua de horchata: artificial y con sabor horrible. Bien la comida, nada espectacular, y bueno el servicio muy amables.
El personal te atiende bien, la carta es limitada, el ambiente agradable. Una decepción, buenas porciones, buena presentación pero no tiene nada de sabor la comida, muy sin chiste. Le falta punch