excelente atención!!! los meseros al pendiente en todo .. empanada caprese, bife de chorizo, chistorra, una bebida no recuerdo su nombre (vodka con maracuya) 👌 y volcán dulce de leche !!
El pan recién hecho y el jugo de carne d cortesía esta delicioso! Los cortes vienen con ensalada de la casa muy buena. El volcán de chocolate, de dulce de leche y la flor tango los mejores postres!👌
Excelso, pan recién horneado de entrada y un shot de jugo de carne, aquí todo sabe rico, en un ambiente agradable, vas a querer pedir de todo. La entrada de chorizo argentino must.
El puré de papas al tarfufo no tiene madre jaja. Maravilloso el caldo de carne con jerez. La carne bien, vinos bien. Los corazones de alcachofa arrebatados están muy ricos.
No me canso de venir aquí, desde el primer día se volvió mi restaurante favorito! TODO esta de 100, no se vayan sin probar la flor de tango, volcán de dulce de leche y el salmón❤️👍
De lo mejor, en cuanto a comida Argentina se refiere. La limonada con un toque de romero es excelente, el elote choclo es una delicia y la orden de molleja es un must
Excelente servicio. Muy buenos cortes, recomiendo el bife de chorizo. Pidanse una empanada de cordero y un volcán de chocolate para terminar. Lo único malo fue que Martita Figueroa estaba al lado.
Super recomendables los cortes en especial el vacio que me encanta como lo asan en este lugar. Buena relacion precio calidad cantidad. Muy original el concepto.
El pan y las salsas están criminales. Empanada de cordero rica "normal" hamburguesa totalmente "x" tártara de filete pídela sin anchoas! El postre flor de tango muy bueno pero empalagoso! Provecho
Las empanadas de carne cortada a cuchillo mejores que las que hacia mi abuela en Argentina. De segundo pulpo a la parrilla, costillitas al malbec y papas soufle no tienen abuela. Buen servicio.
El pan de casa tiene sal de grano,es el más delicioso del universo. El servicio del mesero terriblemente desinteresado, atreviéndose a mostrar molestia cuando se le pidió cargar solo el 5% de propina.
Servicio eficiente y amable, porciones bien servidas y no es caro. Todo lo que probamos estaba muy rico, en especial las costillas al malbec. No es un lugar pretencioso sino que atrapa su simpleza.
Ricas las entradas, el pan, el jugo de carne con un toque de jerez y el lechón los sábados o domingos. Pero la carne es mediocre para un lugar que se "especializa" en carne.
Recomiendan mucho la empanada de cordero pero la de res sabe mejor. El atún sellado está desabrido y la pasta de 4 quesos muy seca. Lo que sí está muy rico es la flor de tango. No es la gran cosa.