Tienen mucha variedad de platos, carnes, sushi, hasta vegetariano. Lo único que no me gustó fue que pedí un cheesecake y sabía a flan de coco y el capuchino me pareció muy caro para el tamaño
La verdad por mucho.... Un buen lugar, tranquilo para conversar, pasarla bien con una compañía, y ni que decir de la comida, espectacular! Recomendado!
Es un lugar tranquilo, chillin. Recomendado para un sábado de verano. La comida no es nada del otro mundo. Normal, como cualquier barsillo. La birra un toque cara.
No almorzar en este lugar, la atención es pésima, y los tiempos de servir son de mucha duración. Una hora para que te sirvan una pasta penne... Deja mucho que desear.
Lento, saloneros con cara de que te hacen un favor y precios caros (1.300 un café agua chacha, 2.100 una Toña y 1.700 cerveza nacional). Y si necesitas factura a mano para la empresa, no tienen. Paso
Pésimo, no dan factura y la comida sin sabor además de súper lentoooo para la creo cantidad de gente que llega. Siempre lo veía vacío y ya entendí la razón, no vale la pena para nada!!
96Photos
Keidas Lounge
400m E. y 100m S. Iglesia Santa Teresita Barrio Escalante Costa Rica
Almuerzos ejecutivos (L-V) con entrada, plato fuerte y postre/café a 3.500. Música en nuestras pantallas y los viernes en la noche música en vivo (sin cover).