Una gran hamburguesería, con carnes de diferentes animales, las hamburguesas son grandes y completas y el precio comedido, tienen además un buen menú del día y buenos entrantes. 100% recomendable.
La comida está buena y tienen variedad en cosas raras. Carne de canguro, cocodrilo, bisonte...Calidad precio está bien, suele llenarse los findes, el espacio es un poco agobiante. Repetiría
Buen menú diario por 10,9€, con 6-7 primeros y otros 6-7 segundos. Las tostas y hamburguesas están muy bien. Alguna de sus tapas han tenido premios. Café Nespresso. Recomendable.
Buen lugar para tapear. Disponen de gran variedad de cervezas internacionales. Muy buenos precios y muy buena la terraza tanto como en invierno como en verano.
Un lugar impresionante,la comida muy buena, bien de precio,buen ambiente y el servicio rápido y muy atentos y simpáticos. Recomiendo las sartenes y el plato combinado "Erasmus"
Los chicos y chicas que te atienden simpatiquísimos. El menú merece muy mucho la pena. En carta encontrarás pescado fresco de MERCAMADRID. Lo sé porque compran en www.mercachef.com ;)
Muy buena relacion calidad precio. Se come MUY BIEN y el menh del dia sale a 10,90 (igual q el del vips.. y no hay color). Solose echa en falta a veces algun plato mas pensado para los que hacen dieta
Hamburguesa de jabalí, está rica pero no noté gran diferencia de sabor con las carnes convencionales. La carne de avestruz es una excepción, tiene un sabor más fuerte. Trato muy agradable.
Muy buen sitio. Las ración entera de alitas son 12 alitas DOBLES por 5 euros. TV grande para ver los partidos. Platos curiosos como la tosta de canguro o la hamburguesa de avestruz. Terraza fuera.
Buen ambiente, doble cervezabarato, los refrescos son en cristal de 33 cl no de 20 cl de esas pequeñas... probad la hamburguesa de avestruz! es brutal :)
Buen sitio en general, hacia tiempo que no venía. La hamburguesas han empeorado, no por el género sino por estar mal cocinadas (quemadas por fuera y grudas por dentro)
A peor, ya no es lo que era. Servicio de mal en peor, al igual que la comida. El cambio de lugar parece que no le ha sentado bien. Terraza muy fría. Debe volver a sus inicios.
Deplorable. Feria de la tapa de Pozuelo, 3€ tapa + bebida, y la bebida es UN VASO DE AGUA DEL GRIFO. Ni botella de mineral. Y pidiendo refrescos durante la cena, dicen que "no cuentan". No vuelvo más.
Servicio pésimo, en concreto el camarero. Esperamos 30 después de que nos tomarán nota y nadie supo decirnos que había pasado con nuestro pedido. Nos fuimos. Muy mala impresión. Nota 0/5
Fuimos a tomarnos unas copas tras la cena y la atención de uno de los camareros (que no camareras) dejaba mucho que desear. Una pena que en algunos sitios no cuiden aspectos tan importantes como este