Este no es un lugar atendido por adolescentes, aquí hay gente de todas edades. Si te sientas en la barra ves que todos le echan muchas ganas y eso se nota en la comida :) me encanta!
Evita venir en fin de semana: hay demasiada gente y en consecuencia, demasiado tiempo de espera. Te recomiendo darte una vuelta de lunes a jueves, probar una malteada De Luxe y ¡cualquier hamburguesa!
Todas las hamburguesas son light. Menos de 75kcal. Con malteada, sube a 113kcal. Nah, no es cierto. Todo aqui te lleva a una aterotrombosis bien rica. Aguas.
En hora pico es un poco tardado entrar pero la atención es muy buena. No tardan mucho pero si pides papas es lo primero que te llevan. Considéralo. Prueba las malteadas.
Esperar una hora para comer aquí es frustrante. ¿Vale la pena esperar tanto para comer? Eso depende que tanto te gusten las hamburguesas. Son buenísimas. Pero al fin y al cabo son Hamburguesas.
Llego bien ilusionado a pedir mi malteada y a la hr que le digo que la quería con leche deslactosada me dicen que solo trabajan leche entera!!! Que por ordenes del jefe! Jajajajaja !!
Muy buena la atención de la barra. Las malteadas son los mejor, las hamburguesas tiene que estar bien cocida la carne porque a tres cuartos se ve cruda todavía
Están buenas -la Houston-, no sé si para las ridículas filas qué hay en sábado (más con Sliders a 4 cuadras) pero si tiene buen sabor...root beer 👌🏻. El chili la verdad si está más o menos.
La verdad la malteada de peanut butter está buenísima, la hamburguesa eeeequis, las alitas bien, llegamos cuando estaban cerrando, casi no había gente así que todo salió rápido.
Lo mejor de este lugar son las malteadas es lo único q vale la pena , hay mejores hamburguesas en puestos de la calle , aqui solo pagas x el nombre y por hacer cola para entrar
Los jueves supuestamente cierran a las 21:00 hrs pero desde las 20:40 ya no te dejan pasar! (Se ponen de acuerdoel personal para irse temprano a descansar) Y te ofrencen solo para llevar!!!
En sábado llega por lo menos una hora antes de la hora en q quieras comer! La espera para una mesa es ETERNA! ... Pero por una malteada espesa de chocolate la espera vale la pena!