Nos llevaron la cuenta sin haberla pedido porque segun habia lista de espera, sin haber preguntado antes si queriamos algo mas y sin considerar que hubo un buen consumo, super grosería!
He pedido a domicilio de malos lugares pero nunca uno como el Horno400. El encargado de tomar ordenes parece que nunca ha usado un teléfono en su vida. Una hora para llegar el pedido mal hecho.
Les urge mejorar los sanitarios, son un asco total, desde el tamaño, ventilación, lavabo, jabón, etc. Fuera de ahí es un bonito lugar, comida 'decente' buena música pero asco de baños.
echarse la soga al cuello es la exprecion que viene a mi mente despues de ver los elevados precios de los insipidos platillos en lo personal no volveria nada me atrapo ni sorprendio
Pésima la cerveza, como que solo hay de grupo modelo? Y a la de barril no se le siente el sabor. El menú parece una hoja impresa que la mandaron a enmicar. lo único que lo rescata es la música :/
Bonito lugar pero falta variedad al menú aunado a un pésimo servicio, primer lugar donde me llevan la cuenta sin pedírla, justificando la larga lista de espera (falsa), no lo recomiendo.
La comida es malísima. El menú es horrible, como de cafeteria gringa de medio pelo. La decoración linda y el servicio amable pero mejor no vayas, cualquier comida es mejor que eso
Muy mal servicio, mesas sucias, los meseros demoraron mucho en atendernos, el aire acondicionado no estaba lo suficientemente frío como para que nos sintiéramos cómodos.