Buen precio por la habitación, buena ubicación, las habitaciones son confortables, para mi gusto falta iluminación en espejo del baño y contactos visibles para cargar el celular.
El mejor estacionamienti que puedas encontrar en el centro. Seas huésped o no, puedes entrar con tu carro y pagar por dejarlo ahi e ir a donde quieras.
Excelente servicio, cómodas habitaciones, el único problema que tuve fue que las llaves electrónicas se desactivaban y había que estar bajando a recepción para activarlas de nuevo
La ubicación es buena, tienen estacionamiento, el tamaño de las habitaciones y la limpieza, alberca. En contra ha decaído un poco su mantenimiento y se empieza a notar la edad, una buena opción
Si no te importa que el agua de la alberca esté helada, por lo demás está bien, sin embargo, efectivamente las llaves fallan. Las ventanas aíslan bien el ruido.
Tiene una alberca sólo de adorno está congelada, el aire acondicionado super ruidoso hasta apagado parece que hay un carro prendido dentro de la habitación.
El hotel con más historia del puerto de Veracruz, con sus casi 200 años de existencia este hotel ha albergado grandes personalidades de la historia mundial.